Europa Sur

Los albinegros apuntalan el cuerpo técnico con Miguel Vega y Felipe Franco

- R. A.

La Real Balompédic­a Linense hizo público a primera hora de la tarde de ayer las renovacion­es de su entrenador de porteros, Miguel Vega, y su preparador físico, Felipe Franco, de cara a la próxima temporada, 2022-23.

Ambos se unen a la ya consumada continuida­d, en su caso hasta junio de 2024, del primer entrenador, Alberto Monteagudo, en un cuerpo técnico que salvo sorpresa mayúscula apenas va a sufrir cambios.

“A la Real Balompédic­a Linense le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la renovación por una temporada del entrenador de porteros gaditano de 48 años José Miguel Vega, y del preparador físico coriano de 36 años Felipe Franco”, dice la nota de la entidad, que, como ya sucedió cuando renovó a Monteagudo hace de nuevo hincapié en la necesidad de aportar estabilida­d al proyecto deportivo.

Miguel Vega llegó a la Balona en el verano de 2020 de la mano de Antonio Calderón y fue renovado el curso pasado. El club no solo valora el excelente rendimient­o que han dado tanto Nacho Miras en estos dos últimos años como Alberto Varo desde su incorporac­ión en el mercado de invierno, sino su capacidad de trabajo e identifica­ción con la entidad y con La Línea.

Felipe Franco desembarcó en el vestuario del Municipal hace ahora un año para ponerse bajo el mando de Antonio Ruiz Romerito con un excelente bagaje bajo el brazi. A pesar de que a comienzos del 2022 el nivel físico del equipo fue motivo de debate (sucede siempre que no acompañan los resultados) el rendimient­o en ese apartado de los futbolista­s albinegros en el momento decisivo de la temporada han avalado el trabajo del coriano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain