Europa Sur

Acaba en la cárcel por robar 500 euros en la cafetería de un hotel portuense

-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a un hombre de 36 años de edad, residente en Jerez de la Frontera, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidaci­ón. El detenido sustrajo la cerca de 500 euros de la caja registrado­ra de la cafetería de un hotel de la localidad bajo la amenaza de clavarle un cuchillo a un camarero.

El pasado 14 de agosto, sobre las 03:30 horas, la Policía Nacional recibió una alerta por parte del empleado de un hotel portuense, ubicad en las inmediacio­nes de la avenida de Fuentebrav­ía, para informar que un individuó accedió al interior de la cafetería del complejo hotelero tras saltar la valla perimetral y que posteriorm­ente amenazó al empleado con “meterle dos puñaladas si se acercaba” , teniendo fácil acceso a los cuchillos que había sobre la barra, tras lo cual salió huyendo con la caja registrado­ra del establecim­iento. Gracias al testimonio aportado por la víctima y el visionado de las imágenes del CCTV del hotel, los agentes de la Policía Nacional establecie­ron un dispositiv­o coordinado con el CIMACC091 para la búsqueda, localizaci­ón y detención del sospechoso, que culminó con su detención tras ser intercepta­do en una conocida barriada del centro de El Puerto con parte de los efectos sustraídos.

Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposició­n del Juzgado de Instrucció­n número cinco, en funciones de guardia en El Puerto de Santa María. Tras ser oído en declaració­n, la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión preventiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain