Europa Sur

Ortega Cano habla al fin sobre su crisis matrimonia­l

● El marido de Ana María Aldón se pronuncia sobre en qué momento se encuentra su relación actualment­e

- Pilar Pereira

El verano de José Ortega Cano y Ana María Aldón, y su posible crisis de pareja, no deja de ser un tema diariament­e viral. Aunque las últimas semanas han ido virando del silencio absoluto de sus protagonis­tas hasta numerosos ataques del diestro a los medios, ahora el matrimonio ha decidido dar un paso al frente y enfrentar los rumores.

Durante el pasado miércoles, fue la propia Aldón, que se encuentra pasando unos días de relax junto a una amiga en Costaballe­na, confirmó a los reporteros con una sonrisa que “está todo bien”. Ante la pregunta si se encontraba más animada, Ana María ha contestado afirmativa­mente, aunque no ha querido pronunciar­se sobre su relación con Ortega Cano.

El torero por su parte también mostraba su cara más sonriente ante las cámaras, asegurando que “está todo bien. Lo que no hay es ninguna anormalida­d”. Al mismo tiempo, Ortega Cano ha querido desmentir los rumores sobre su crisis matrimonia­l, ya que “son cosas normales”. El diestro declaró que precisamen­te en estos momentos “estoy contento y estamos intentando pasar un verano agradable”. José Ortega Cano ya destacó el miércoles en Sálvame que es “es mejor que hablen de uno, aunque sea mal, a que no hablen”.

Las declaracio­nes de la pareja llegan en medio de un huracán que no para de agitarse, aunque ambos se encuentran dispuestos a tirar por tierra los rumores de una posible separación. En medio, se encuentra Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, sobre la que Kiko Matamoros desvelaba que tanto ella como su padre habrían roto un pacto alcanzado con Ana María Aldón: “Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo por exigencia de Ana María. En un momento dado, no son consciente­s del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega, sigue en su casa”. Este incidente habría provocado la tan sonora discusión entre la mujer de Ortega Cano y su hija.

 ?? EUROPA PRESS ?? José Ortega Cano en su última aparición ante las cámaras.
EUROPA PRESS José Ortega Cano en su última aparición ante las cámaras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain