Europa Sur

La gran decisión de Gerard Piqué

● El futbolista y Clara Chía ya hacen vida juntos en el piso del futbolista en el centro de Barcelona, consolidan­do así su relación

- Marc Gabernet

Este verano ha estado protagoniz­ado, sin duda, por la separación de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista y la cantante colombiana ponían punto y final a casi trece años de relación por una tercera persona, concretame­nte la jovencísim­a Clara Chía Martí. La nueva ilusión de Piqué, una catalana de 23 años, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, fue la gota que colmó el vaso de la colombiana, que decidió finiquitar su relación con el blaugrana.

Hace unos días salían las primeras imágenes de Clara acompañada de Gerard en el concierto de Dani Martín. Juntos y en una actitud más que cariñosa, hicieron público su vínculo que va más allá de la amistad, siendo cazados por

Ahora, ha sido la revista la que ha publicado nuevas imágenes del catalán con su nueva ilusión, algo que ha molestado profundame­nte al futbolista. Pese a no esconderse, pues su historia de amor cada vez está más afianzada, Piqué ya habría conocido a sus suegros. Tal y como asegura el medio los padres conocieron al futbolista “hace tiempo y se caen fantástica­mente”. Pese a la aprobación de sus progenitor­es, la pareja está bastante incómoda por la repercusió­n que está teniendo su noviazgo en los medios de comunicaci­ón. “Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados”, asegura el confidente del citado medio.

De hecho, el deportista ha remitido un comunicado contra la prensa que sus abogados han difundido. En el documento, Gerard muestra su preocupaci­ón ante como pueden afectar a sus hijos las numerosas informacio­nes desde su separación con Shakira: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmara­n su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informacio­nes no contrastad­as sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representa­n para él su mayor preocupaci­ón. Al mismo tiempo, el seguimient­o de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos”.

En estos momentos, Clara ya vive en el piso de Piqué en el centro de Barcelona. Según señala el entorno de la catalana, ambos se conocen desde hace más de un año y que fue en noviembre cuando oficializa­ron su relación entre sus respectivo­s familiares. Tal y como señala Paloma Barrientos en Vanitatis, fue la propia Shakira la que intentó salvar la relación pese a todo, proponiend­o al el FC Barcelona asistir a terapia de pareja. Este se negó.

Gerard y Clara se conocieron en una famosa discoteca de Barcelona. Fue la novia de Riqui Puig, Gemma Iglesias, la que hizo de cupido entre ambos. En cuanto a la custodia de los hijos, parece que el futbolista y la cantante tienen intención de entenderse.

 ?? MEDIASET ?? La pareja durante su primera aparición.
MEDIASET La pareja durante su primera aparición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain