Europa Sur

Ortega Cano mantiene el pulso con su esposa

La sanluqueña Ana María Aldón sigue encaminada hacia el divorcio tras ser sorprendid­a en el plató con una llamada

- Marc Gabernet

La vida de José Ortega Cano sigue teniendo turbulenci­as. Su día a día se mantiene tirante con la prensa y el conflicto más presente que nunca dentro de casa. Su mala relación con su todavía mujer Ana María Aldón está protagoniz­ando horas y horas de tertulias del corazón, situando a Gloria Camila en el centro de la detonación de la pareja. Si bien la hija de Rocío Jurado se encuentra inmersa en las grabacione­s del reality que transcurre en Jimena de la Frontera,

Ana María Aldón sigue estando en el ojo de huracán.

La colaborado­ra de

acudía a este programa y lo que no sabía es que en esa tarde las situacione­s la pondrían entre la espada y la pared. José Ortega Cano entró por teléfono. Pese a la tensa situación y tener a su mujer presente en el plató, el torero decidió no dirigir ni una palabra hacia la sanluqueña, agravando aún más los rumores de crisis.

“Me siento ridícula”, espetó en un momento dado Ana María. “En algunas cosas es cosa de dos, pero, en otros, hay demasiada gente”, aseguró la de Sanlúcar, recriminan­do a su marido la actitud entonada en su intervenci­ón. Al parecer, la diseñadora y el diestro siguen sin hablarse, en un conf licto que roza lo surrealist­a dada

la exposición mediática de ambos. Una guerra abierta sin precedente­s en esta relación.

En la intervenci­ón telefónica, Ortega Cano ha reconocido que está viviendo una situación complicada con su pareja. “Nos falta comunicaci­ón y los dos tenemos la culpa. Es como si no existiéram­os”, detalló, añadiendo que “la vida es muy corta, se viven pocos años y tenemos que templar los ánimos”, pidió ante la audiencia.

La influencia de Gloria Camila parece pesar en la mediática pareja

Pese a su visible malestar, el torero mantiene entreabier­ta la puerta y aseguró que sigue enamorado de Ana María. “Eso lo llevo muy dentro de mí. En algún momento he podido tener deslices con algunas palabras, pero lo que creo es que nos falta comunicaci­ón y diálogo”, insistía.

Por su parte, Aldón asegura que son “padres de un niño y tenemos que tomar decisiones nosotros dos, no dieciocho”. La tensión se podía palpar, pero antes de colgar, Ana María quiso señalar algo: “me gusta que hayas entrado en este tono, porque no me gusta verte alterado ni enfadado, y, ni mucho menos, gritando”, cerraba la sanluqueña, dejando al menos un átomo de conciliaci­ón.

 ?? MEDIASET ?? Ortega Cano en una reciente aparición en el plató de Telecinco.
MEDIASET Ortega Cano en una reciente aparición en el plató de Telecinco.
 ?? MEDIASET ?? Ana María Aldón en una entrega de ‘Viva la vida’.
MEDIASET Ana María Aldón en una entrega de ‘Viva la vida’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain