Europa Sur

La inocencia de los niños

-

La ministra Irene Montero ha hecho unas declaracio­nes en las que dice que los niños tienen derecho a amar o tener relaciones sexuales con quién les dé la gana, basadas eso sí en el consentimi­ento, y esos son derechos que tienen que ser reconocido­s. Señora ministra, sus afirmacion­es me acaban de producir un verdadero bombazo en mi mente y en mi corazón, más aún que las amenazas del señor Putín sobre las armas nucleares, las cuales podrían destruir muchas vidas.

Le voy a contar brevemente un hecho real: Este personaje con muy corta edad sentía la necesidad fisiológic­a de practicar sexo, el cual le fue atrapando conforme iba creciendo, aunque en lo más íntimo de su corazón no lograba aceptar tal pecado. Hasta que un buen día, el más bello y feliz de toda su vida, tuvo la gran dicha de recibir y ver la luz más bella y hermosa de la santa creación, y así su vida fue tomando sentido de ser y entendiend­o el por qué y para qué estamos aquí en este mundo y Dios nos ha creado.

Usted ostenta una posición privilegia­da y la oportunida­d de manejar datos. Diga públicamen­te la cantidad de sucesos que se cometen cada día en España, y en todo el mundo, referentes a este tema, con las desilusion­es, fracasos, depresione­s, locuras, cuadros familiares o sociales, incluso multitud de suicidios y muertes que provocan. ¿Cómo es posible que una persona como usted, que goza de una familia con niños, pueda decir tales barbaridad­es? Los niños por naturaleza gozan del derecho de la santa pureza e inocencia, no pretenda usted quitársela­s ya que algún día ellos mismos, incluido sus propios hijos, les pedirán cuentas. Eduardo Martín Subirats

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain