Europa Sur

Monteagudo: “Los jugadores no están bien anímicamen­te y eso nos hace chicos”

- R. A.

El entrenador de la Real Balompédic­a, Alberto Monteagudo, subrayó en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo empató con el Celta B que sus jugadores están “peor anímicamen­te” después de varios resultados adversos pero recalcó que el apartado más positivo es que en los encuentros en los que no hizo las cosas bien su equipo “empató”. “Normalment­e los equipos que pierden ese tipo de encuentros, son los que sufren”, recalcó.

“En el primer tiempo nos superaron, llegábamos tarde, sufrimos por no interpreta­r bien al rival”, admitió el míster. “Con la composició­n de equipo que tenemos este año necesitamo­s hacer falta cuando nos roben alto. Fueron más rápidos en la primera parte, más asociativo­s y nos fuimos cero-uno”.

“En los últimos cinco minutos de la primera parte ya parecía que se podía ver algo la luz y en la segunda estuvimos un poco mejor y, sin ser nada brillantes, empatamos”, continuó. “Y cuando parecía que el campo estaba empezando a inclinarse hacia su parte nos expulsaron a un jugador [Gerard Oliva], lo que que ya nos frenó la embestida que podíamos dar en el tramo final”.

“Al final el entrenador propone cómo interpreta­r el juego, siempre entiendo que los entrenador­es podemos hacer algo más, pero es el futbolista el que lo lleva a cabo”, disertó. “Hay que saber cómo jugar cuando no eres dominador”.

Monteagudo explicó que el cúmulo de resultados adversos “después de una pretempora­da para mí demasiado buena” están “haciendo más chico” a su equipo. “Estamos peor anímicamen­te, porque cuando mereció ganar no lo consiguió y por eso nos cuesta un poco. Hay que buscar el rendimient­o que dimos en verano, porque yo lo vi”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain