Europa Sur

“Me fui porque el club no me quería tanto como la afición”

- Rubén Almagro

El parisino Aly Coulibaly, que en las dos temporadas precedente­s defendió los intereses de la Real Balompédic­a Linense, regresa mañana domingo al Municipal de La Línea, solo que enfundando en la camisola de la UD San Sebastián de los Reyes. El centrocamp­ista, cuyos goles fueron decisivos tanto en el ascenso a la Primera RFEF de la temporada 2020-21 como en la permancia de la pasada siguiente, sostiene que se marchó de la entidad porque el club le “quería menos que la afición” y vaticina “un partido muy difícil” para los madrileños ante la Balona a pesar del buen momento de los visitantes y de la crisis de resultados de los de Alberto Monteagudo.

Aly Coulibaly protagoniz­ó una de las salidas con más polémica del pasado verano en la Balompédic­a. Un gol suyo en Marbella, en el tiempo añadido en la última jornada de la primera fase, y otro más tarde ante el Sevilla Atlético fueron determinan­tes para que el equipo de La Línea alcanzase la Primera RFEF. El curso pasado anotó hasta en seis ocasiones en Liga. Las mismas que Fran Morante. Solo Gerard Oliva logró más tantos (siete), pero eso no impidió que los albinegros se desprendie­sen de sus servicios después de un largo tira y af loja.

“Me hace mucha ilusión volver a La Línea, estoy contento, tenía ganas de que llegase este partido, de volver”, asevera el futbolista, que ha participad­o en todos los encuentros de la presente andadura, aunque solo en tres ocasiones como titular.

“Mi mejor recuerdo de los dos años allí es sin duda el ascenso, pero también todos los partidos en casa, por el ambiente”, añade.

Preguntado por la polémica que se generó con su salida de la Balompédic­a, el futbolista da su versión: “Yo escuché muchas cosas,

 ?? E.S. ?? Coulibaly charla con un compañero.
E.S. Coulibaly charla con un compañero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain