Europa Sur

Un gran susto para Kiko Rivera tras sufrir un ictus

- Marc Gabernet

El hijo de Isabel Pantoja se sintió indispuest­o en la madrugada del viernes y tras ir a un centro privado fue ingresado en el sevillano Hospital Virgen del Rocío y está en observació­n

Los medios del corazón se vieron desbordado­s este viernes a primera hora al conocerse que Kiko Rivera había sufrido un ictus durante la madrugada. El espacio de Telecinco, a través de las redes dio la voz de alerta. El hijo de Isabel Pantoja fue atendido de urgencia en un centro privado y finalmente fue ingresado de urgencia en el sevillano Hospital Virgen del Rocío donde se encuentra fuera de peligro, pero en observació­n durante 24 horas hasta comprobar que la crisis vascular está controlada.

Kiko Rivera alarmó a todo su entorno tras sufrir el infarto cerebral. Pese a que hubo hermetismo en la familia durante toda la jornada, Irene Rosales, su esposa y la persona que le ha acompañado en todo

Los médicos han ordenado que no tenga visitas en estas horas

Irene Rosales, esposa del dj, confirmó que todo estaba bajo control

momento, dadbalos primeros detalles de su parte médico, destacando que se encontraba fuera de peligro a primera hora de la tarde.

Rosales atendía a los medios de comunicaci­ón a las puertas del hospital, confirmado que el dj había padecido un ictus, pero que se halla sin riesgo de una grave racaída al haber sido detectado a tiempo. Durante unas horas el pronóstico era preocupant­e.

Sin duda ha sido un gran susto para todos sus seres queridos. “Él está bien, asustado y nervioso, pero bien”, añadía Irene, detallando que se mantendrá en observació­n hasta este sábado al menos.

Por el momento, solo su mujer ha podido hablar con él. Pese a la preocupaci­ón de su madre, Isabel Pantoja, que quería estar a su lado, y su hermana, Isa P, Rosales y el equipo médico han decidido que Kiko no tenga ninguna visita para que se mantenga tranquilo en estas horas decisivas.

Es importante “que no se ponga nervioso” tras lo que ha padecido su cerebro. “Estoy preocupada, pero tampoco voy a preocupar yo más a la gente cuando gracias a Dios tiene solución”, añadía la esposa del popular personaje, visiblemen­te emocionada.

Horas antes del fatídico incidente, Rivera anunciaba a través de su perfil de Instagram que no se encontraba bien. Coincidien­do con la publicació­n de su nueva canción, Rivera publicó un story dedicado a todos sus fans. “Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido”, objetó con rostro afectado.

Tras unos cuantos díasdonde la dolencia venía acercándos­e, estuvo con malestar. Tras vomitar en la madrugada del viernes el hijo de Paquirri y su esposa acudieron a un hospital privado, desde el cual redirigier­on a la aérea especializ­ada en infartos cerebrales del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, lo que fue fundamenta­l para atajar a tiempo la crisis que sufría.

Entre los familiares cercanos que mostraron su preocupaci­ón se encontraba su hermano Cayetano Rivera. El diestro iba a estar en estrecho contacto c on la familia para seguir un proceso que ha generado mucha atención

 ?? ?? Kiko Rivera en un ‘selfie’ compartido en las redes sociales tiempo atrás.
Kiko Rivera en un ‘selfie’ compartido en las redes sociales tiempo atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain