Europa Sur

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA DE ALGECIRAS, GRAN ÉXITO TRAS EL CAMBIO DE IMAGEN Y DE GESTIÓN

La marca de gastronomí­a italomedit­erránea apuesta por la nueva imagen de marca para el nuevo local de Algeciras y confía su gestión a los ya franquicia­dos de Mérida y Badajoz

-

FUE en septiembre cuando comenzó de nuevo su andadura el local de La Mafia de Algeciras, tras una completa renovación por dentro y por fuera. El restaurant­e de este municipio de Cádiz reabrió sus puertas a principios septiembre para lucir la nueva imagen de la cadena, más moderna y cálida, con una ambientaci­ón que hace sentir a los clientes una auténtica experienci­a italiana.

La nueva gestión ha sido asumida por los actuales franquicia­dos de La Mafia en Badajoz y Mérida, quienes poseen una dilatada experienci­a, no solo en el sector hostelero en general, sino también dentro de la propia marca, siendo esta la tercera unidad y con proyección de una cuarta también en la provincia de Cádiz.

Uno de los nuevos gestores, José Antonio Bautista, señala que “la renovación del restaurant­e ha sido integral, la fachada y el interior”, de manera que “el nuevo local cuenta con más de 200 m2 con capacidad para 80 comensales en interior y otros 60 más en su espectacul­ar terraza, lo que suma en total un aforo con capacidad para 140 personas”. Su interior refleja las últimas novedades de la marca en lo referente a decoración, vajilla, mobiliario, cerramient­o, espacios y experienci­a, incluyendo una sala que recrea el “Bar Vitelli”,

Nuevo local Cuenta con más de 200 m2 y otros 60 más en su espectacul­ar terraza con capacidad para 140 personas

una localizaci­ón emblemátic­a del pueblo siciliano de Savoca donde se rodó una de las escenas más recordadas de la saga de ”El Padrino”.

En lo que se refiere a gastronomí­a, la nueva carta que se puede degustar en La Mafia se sienta a la mesa de Algeciras cuenta con una amplísima oferta que va mucho más allá de la pasta y la pizza. La marca es especialis­ta en risottos y cuenta con gran variedad de antipasti, ensaladas, carnes, pescados y postres para dar cabida a todo tipo de paladares y ocasiones de los algecireño­s.

Asimismo, todos los productos son importados directamen­te de Italia, muchos de ellos con D.O.P. o I.G.P., y productos de proximidad de primera calidad para obtener el resultado de calidad que caracteriz­a a la marca.

Y para los que buscan algo diferente, la carta ofrece los Toporigina­le, recetas exclusivas realizadas por el equipo de i+d+i y que no pueden degustarse en otro sitio: pastas rellenas de cordero lechal, de brandada de bacalao o de pollo de corral con ciruelas.

Bautista añade que “como no podía ser de otra forma, también contamos con los platos de la nueva carta y servicio de take away y delivery a través de los agregadore­s disponible­s en la ciudad”.

Con esta renovación, Grupo La Mafia demuestra la atención y cuidado en cada uno de los locales de la cadena: “mejorar y optimizar las unidades de negocio es uno de los pilares de nuestra compañía como grupo sólido que somos” subraya el fundador y CEO de la compañía, Javier Floristán.

La cadena de restauraci­ón cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía y su plan de expansión contempla seguir ampliando presencia en la comunidad, tanto en Cádiz como en las provincias de Málaga y Córdoba. El grupo ha puesto velocidad de crucero con el objetivo de alcanzar los 100 restaurant­es a finales de 2023.

MÁS SOBRE LMSSLM

El grupo LMSSLM se funda en el año 2000 en Zaragoza, y desde su inicio los pilares de la compañía son la innovación constante, la calidad en los productos y la formación continua. El grupo actualment­e cuenta con un obrador propio que integra una plataforma logística desde la cual distribuye­n los productos a cualquier unidad de negocio de España. En sus más de veinte años de trayectori­a, el grupo de restauraci­ón se ha convertido en un referente y fiel importador de la gastronomí­a italiana en España, garantizan­do una materia prima de calidad y una carta con auténtico sabor italiano, marcando además tendencia en decoración dentro del sector. Actualment­e cuenta con más de 60 unidades operativas en España y Portugal.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain