Europa Sur

Simeone no recluta jugadores del filial y Tevenet tiene a todos sus efectivos

- F.S.

La buena noticia ayer para el entrenador del Atlético de Madrid B, Luis García Tevenet, fue que su superior Diego Simeone no convocó a ningún jugador del filial para el choque contra el Athletic Club de Bilbao, por lo que cuenta con toda su plantilla.

La segunda buena noticia fue para los colchonero­s que un empate les bastará para asegurar la salvación matemática. El San Fernando perdió en su enfrentami­ento en la Isla contra el Real Madrid-castilla por un 1-3, lo que abarata la permanenci­a para los equipos que están por arriba. El Atlético de Madrid B tiene los 45 puntos desde el pasado domingo, gracias a su victoria a domicilio a la UD Ibiza por 0-1, lo que les pone a diez puntos de distancia de los azulinos, que son once por el golaveraje particular.

Sus goleadores son una de sus principale­s bazas, con Adrián Niño, Diego Bri y otros jugadores, pero también en su portería está

Iturbe, un buen cancerbero que también se ha hecho con la titularida­d de la selección española sub-21. En la defensa, dos buenos centrales como Marco Moreno y el ex algecirist­a Mariano Gómez, quien ha encontrado de nuevo su sitio en un buen club, tras su mala experienci­a en el Badajoz, al que llegó después de estar una temporada en el equipo de La Menacha.

Tevenet, exfutbolis­ta del Algeciras, espera para hoy un rival duro, al que recuerda del enfrentami­ento de la primera vuelta, en un partido que terminó 2-2. Ahora el filial atlético presenta más madurez y más reposo en su juego, labrado con buenos resultados. A tener en cuenta, si acaso, algún desliz en el Cerro del Espino como el empate que cedió en marzo ante el Alcoyano, porque no contaría la derrota hasta cierto punto lógica que consiguió el Málaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain