Sin­ger DLS

Sin­ger ha unido fuer­zas con Wi­lliams pa­ra desa­rro­llar su úl­ti­mo pro­yec­to, el DLS, que pre­su­me de li­ge­re­za y es­tá equi­pa­do con un pro­pul­sor at­mos­fé­ri­co de seis ci­lin­dros y 507 CV.

EVO (Spain) - - AVANCE -

PO­CAS PER­SO­NAS se atre­ve­rían a mo­di­fi­car un Pors­che 964, pe­ro Sin­ger es la ex­cep­ción a la re­gla y lo cier­to es que con­si­gue su­pe­rar­se con ca­da nue­vo mo­de­lo. Su úl­ti­ma crea­ción se lla­ma DLS –Dy­na­mics and Light­wigh­ting Study– y re­in­ter­pre­ta el di­se­ño, el in­te­rior y la me­cá­ni­ca del ‘nue­veon­ce’ clá­si­co pa­ra con­ver­tir­se en una au­tén­ti­ca bes­tia que ema­na cla­si­cis­mo y di­na­mis­mo a par­tes igua­les.

Por fue­ra se pa­re­ce al res­to de pro­yec­tos de la fir­ma ame­ri­ca­na y, por den­tro, com­bi­na el di­se­ño de un Pors­che de los años se­sen­ta con tec­no­lo­gía ac­tual y com­po­nen­tes de pri­me­ra, co­mo los ba­quets fir­ma­dos por Re­ca­ro. Pe­ro to­do es­to que­da en un se­gun­do plano cuan­do ha­bla­mos del mo­tor es­con­di­do ba­jo la ‘co­la de pa­to’ ubi­ca­da en la parte tra­se­ra. Se tra­ta de un pro­pul­sor at­mos­fé­ri­co de 4.0 li­tros y seis ci­lin­dros que, gra­cias a la ayu­da de Wi­lliams, rin­de 507 CV, su­peran­do así la po­ten­cia del bó­xer que mon­ta el ac­tual Pors­che 911 GT3.

La com­pa­ñía bri­tá­ni­ca tam­bién ha uti­li­za­do su ex­pe­rien­cia en Fórmula 1 pa­ra po­ner a pun­to la sus­pen­sión. El conjunto de fre­nos car­bo­ce­rá­mi­cos lle­va el se­llo de Brem­bo, y BBS se ha se ha en­car­ga­do de las llan­tas de mag­ne­sio ul­tra­li­ge­ras, que van cal­za­das en unos neu­má­ti­cos Mi­che­lin Pi­lot Sport Cup 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.