MER­CE­DES-AMG C 63 / NIS­SAN GT-R50 / HYUN­DAI i30 N LI­NE / SIN­GER DLS

La va­rian­te más po­ten­te del Cla­se C se po­ne al día con li­ge­ros retoques es­té­ti­cos y más equi­pa­mien­to.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

DES­PUÉS DE AC­TUA­LI­ZAR el res­to de ver­sio­nes de la ga­ma, Mer­ce­des ha he­cho lo pro­pio con el C 63. Además de es­tre­nar pa­ra­gol­pes más agre­si­vos, el Cla­se C más rá­pi­do in­cor­po­ra una pa­rri­lla fron­tal ins­pi­ra­da en la del Mer­ce­des-AMG GT y fa­ros delanteros de ti­po led re­di­se­ña­dos.

En tér­mi­nos de ren­di­mien­to, ga­na efec­ti­vi­dad con la nue­va trans­mi­sión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de nue­ve ve­lo­ci­da­des, que es más rá­pi­da que la ca­ja de cam­bios del mo­de­lo an­te­rior. Es­te com­po­nen­te tam­bién per­mi­te que el C 63 S sea más ágil, ya que tra­ba­ja de for­ma con­jun­ta con el AMG TRAC­TION CON­TROL pa­ra op­ti­mi­zar la mo­tri­ci­dad y el re­par­to de par a las rue­das tra­se­ras. Res­pec­to al mo­tor, si­gue equi­pan­do el V8 bi­tur­bo de 4.0 li­tros, que en el C 63 rin­de 476 CV y en el C 63 S lle­ga has­ta los 510 CV. Am­bos com­ple­tan el 0 a 100 km/h en po­co más de 4,0 se­gun­dos, si bien el más po­ten­te al­can­za los 290 km/h y el C 63 se con­for­ma con una pun­ta de 250 km/h.

El Mer­ce­des-AMG C 63 ya se pue­de re­ser­var y, co­mo has­ta aho­ra, es­tá dis­po­ni­ble con cua­tro ca­rro­ce­rías: Se­dán, Es­ta­te, Coupé y Cabrio.

La prin­ci­pal no­ve­dad den­tro del ha­bi­tácu­lo es la ins­tru­men­ta­ción com­ple­ta­men­te di­gi­tal. Tam­bién es nue­vo el vo­lan­te con con­tro­les tác­ti­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.