MER­CE­DES-AMG A 35, AS­TON DBS SUPERLEGGERA

La va­rian­te más de­por­ti­va del nue­vo Mer­ce­des Cla­se A se lla­ma A 35 4MATIC. Tie­ne 306 CV, trac­ción to­tal y mu­cho múscu­lo...

EVO (Spain) - - SUMARIO -

EL A 35 4matic Es La Nue­va Ver­sión De Ac­ce­so A La Fa­mi­lia Mer­ce­des-amg. Tam­bién se­rá la al­ter­na­ti­va de al­tas pres­ta­cio­nes me­nos po­ten­te del Mer­ce­des Cla­se a, pues­to que, más tar­de, los de af­fal­ter­bach pre­sen­ta­rán la se­gun­da ge­ne­ra­ción del a 45, que po­dría ro­zar los 400 Cv; más allá de la po­ten­cia, el a 35 y el a 45 com­par­ti­rán di­se­ño, pues­ta a pun­to y equi­pa­mien­to.

Y es que, con un mo­tor 2.0 tur­bo de 306 Cv, es­te Mer­ce­des-aMG se­rá li­ge­ra­men­te más ra­cio­nal que su her- mano ma­yor, pe­ro no por ello per­de­rá efec­ti­vi­dad o se­rá más abu­rri­do. Y es que, pa­ra ga­ran­ti­zar el má­xi­mo ren­di­mien­to, con­ta­rá con la trac­ción to­tal aMG Per­for­man­ce 4MaTiC, que se en­car­ga­rá de di­ge­rir los 400 Nm de par trans­mi­ti­dos por la ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca Speeds­hift DCT aMG 7G. Gra­cias a ello po­drá ace­le­rar de 0 a 100 km/h en 4,7 se­gun­dos y al­can­zar una velocidad má­xi­ma de 250 km/h. la es­té­ti­ca agre­si­va y el equi­pa­mien­to es­pe­cí­fi­co ha­cen el res­to. lle­ga en enero por unos 53.000 e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.