HYUN­DAI i30 FAST­BACK N, INFINITI PRO­JECT BLACK S

Con un ma­yor ca­rác­ter fa­mi­liar que el mo­de­lo del que de­ri­va, el Hyun­dai i30 Fast­back N se con­vier­te en el nue­vo in­te­gran­te de la ga­ma de­por­ti­va N.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

La Fa­mi­lia n de Hyun­dai cre­ce con la ver­sión más ver­sá­til del i30 n: el Fast­back. Su plan­tea­mien­to es idén­ti­co al del mo­de­lo de cin­co puer­tas, pe­ro, gra­cias al ter­cer vo­lu­men de su ca­rro­ce­ría, re­sul­ta más prác­ti­co y pre­ten­de acer­car la ga­ma n a otro ti­po de clien­te, con­cre­ta­men­te a uno que ne­ce­si­te los 450 li­tros de vo­lu­men que ofre­ce su ma­le­te­ro.

Por lo de­más, cuen­ta con los mis­mos in­gre­dien­tes del hatch­back, si bien la nue­va si­lue­ta le ha­ce pa­re­cer más dis­cre­to. a pe­sar de ello no fal­tan los de­ta­lles de­co­ra­ti­vos en ro­jo del ex­te­rior y el in­te­rior, las llan­tas es­pe­cí­fi­cas, el di­fu­sor tra­se- ro o loas asien­tos de­por­ti­vos ta­pi­za­dos en cue­ro y al­can­ta­ra.

Co­mo en el cin­co puer­tas, tam­bién se pue­de es­co­ger en­tre dos ver­sio­nes en la ma­yo­ría de mer­ca­dos: el Hyun­dai i30 Fast­back n con 250 CV y el Hyun­dai i30 Fast­back n Per­for­man­ce Pac­ka­ge con 275 CV –en es­pa­ña, só­lo se ven­de­rá es­te úl­ti­mo–. el me­nos po­ten­te ace­le­ra de 0 a 100 km/h en 6,4 se­gun­dos, mien­tras que el Per­for­man­ce ne­ce­si­ta 6,1 se­gun­dos pa­ra com­ple­tar el mis­mo re­gis­tro; en am­bos ca­sos la velocidad má­xi­ma es de 250 km/h. Tan­to uno co­mo otro per­mi­ten es­co­ger en­tre cin­co mo­dos de con­duc­ción: eco, nor­mal, Sport, n y n Cus­tom.

Los pe­da­les de alu­mi­nio, la pa­lan­ca de cam­bios ex­clu­si­va o el vo­lan­te de­por­ti­vo con el lo­go­ti­po N de­jan cla­ro que se tra­ta de la ver­sión más rá­pi­da de la ga­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.