EVO (Spain)

KIA CEED GT, SKODA KODIAQ RS

El nuevo compacto deportivo de la marca coreana sigue la estela marcada por el anterior Kia pro_ cee’d GT para ofrecer rendimient­o y polivalenc­ia.

-

KIA ACABA DE RENOVAR EL CEED, pero no ha querido esperar más para desvelar la variante más prestacion­al de la gama. A diferencia de su predecesor, que solo estaba disponible con carrocería de tres puertas, el nuevo GT se podrá escoger con cinco puertas o la recién estrenada versión ProCeed GT en formato shoothing brake.

Además de contar con un equipamien­to más completo que el modelo de base, se distingue por el diseño deportivo del exterior y el interior. La puesta a punto también es específica, por lo que incluye una suspensión más firme y 5 mm más baja, nuevas barras estabiliza­doras, un control electrónic­o de estabilida­d que ofrece más libertad, el sistema de vectorizac­ión del par y frenos más potentes.

Todo esto se acompaña con el motor de gasolina 1.6 T-GDi de 204 CV y 265 Nm de par, que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidade­s, si bien se puede optar por una automática de doble embrague y siete marchas. Llegará en 2019.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain