KIA CEED GT, SKODA KODIAQ RS

El nue­vo com­pac­to de­por­ti­vo de la mar­ca co­rea­na si­gue la es­te­la mar­ca­da por el an­te­rior Kia pro_ cee’d GT pa­ra ofre­cer ren­di­mien­to y po­li­va­len­cia.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

KIA ACA­BA DE RE­NO­VAR EL CEED, pe­ro no ha que­ri­do es­pe­rar más pa­ra des­ve­lar la va­rian­te más pres­ta­cio­nal de la ga­ma. A di­fe­ren­cia de su pre­de­ce­sor, que so­lo es­ta­ba dis­po­ni­ble con ca­rro­ce­ría de tres puer­tas, el nue­vo GT se po­drá es­co­ger con cin­co puer­tas o la re­cién es­tre­na­da ver­sión ProCeed GT en for­ma­to shoot­hing bra­ke.

Ade­más de con­tar con un equi­pa­mien­to más com­ple­to que el mo­de­lo de ba­se, se dis­tin­gue por el di­se­ño de­por­ti­vo del ex­te­rior y el in­te­rior. La pues­ta a pun­to tam­bién es es­pe­cí­fi­ca, por lo que in­clu­ye una sus­pen­sión más fir­me y 5 mm más ba­ja, nue­vas ba­rras es­ta­bi­li­za­do­ras, un con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad que ofre­ce más li­ber­tad, el sis­te­ma de vec­to­ri­za­ción del par y fre­nos más po­ten­tes.

To­do es­to se acom­pa­ña con el mo­tor de ga­so­li­na 1.6 T-GDi de 204 CV y 265 Nm de par, que es­tá aso­cia­do a una ca­ja de cam­bios ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des, si bien se pue­de op­tar por una au­to­má­ti­ca de do­ble em­bra­gue y sie­te mar­chas. Lle­ga­rá en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.