BMW X2 M35i, PEU­GEOT e-LE­GEND

La mar­ca ga­la rin­de ho­me­na­je al Peu­geot 504 Coupé de los años 70 con es­te pro­to­ti­po 100% eléc­tri­co de es­té­ti­ca re­tro y tec­no­lo­gía fu­tu­ris­ta.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

CO­mo Su Pro­pio Nom­Bre In­di­ca, el e-Le­gend es un tri­bu­to a una le­yen­da, pe­ro tam­bién un ejer­ci­cio de di­se­ño que ima­gi­na có­mo se­ría el peu­geot 504 coupé en la ac­tua­li­dad.

su ca­rro­ce­ría coupé re­in­ter­pre­ta las for­mas del mo­de­lo de los años 70, y lu­ce al­gu­nos de los ras­gos de di­se­ño que ca­rac­te­ri­zan a los peu­geot más mo­der­nos, co­mo los pi­lo­tos tra­se­ros de led di­vi­vi­dos en tres sec­cio­nes. aun­que lo di­si­mu­la muy bien, es­te pro­to­ti­po mi­de 4,65 m de lar­go, 1,93 m de an­cho y 1,37 m de al­to, mien­tras que las llan­tas son de 19” y es­tán cal­za­das con neu­má­ti­cos Mi­che­lin.

por den­tro, el am­bien­te es tan se­ten­te­ro co­mo fu­tu­ris­ta. el ta­pi- za­do de co­lor azul de los asien­tos re­cuer­da a su an­te­pa­sa­do, si bien el equi­pa­mien­to y la tec­no­lo­gía son los de un pro­to­ti­po que ade­lan­ta lo que ve­re­mos en los co­ches de pro­duc­ción del fu­tu­ro, co­mo la enor­me pan­ta­lla de 49” que re­co­rre to­do el sal­pi­ca­de­ro.

el sis­te­ma de pro­pul­sión eléc­tri­co del e-Le­gend desa­rro­lla 340 kW – el equi­va­len­te a 460 CV– y 800 nm de par. tie­ne trac­ción in­te­gral y, gra­cias a una ba­te­ría de 100 kWh, pro­me­te una au­to­no­mía de 600 km se­gún el ci­clo de ho­mo­lo­ga­ción WLtp. si ha­bla­mos de sus pres­ta­cio­nes, es ca­paz de ace­le­rar de 0 a 100 km/h en me­nos de 4 se­gun­dos y al­can­za una velocidad má­xi­ma de 220 km/h.

En fun­ción del mo­do de con­duc­ción, el e-Le­gend pue­de ser au­tó­no­mo o ma­ne­jar­se de for­ma ma­nual. Con los pro­gra­mas Le­gend y Boost el vo­lan­te es­tá dis­po­ni­ble, pe­ro se es­con­de al se­lec­cio­nar los mo­dos Soft y Sharp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.