AU­DI e-tron, SQ2

El pri­mer Au­di de pro­duc­ción 100% eléc­tri­co se lla­ma e-tron y es un to­do­ca­mino de gran­des di­men­sio­nes con 408 CV, trac­ción to­tal y una au­to­no­mía de 400 km.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

Pa­ra 2025, au­di pre­ten­de te­ner do­Ce mo­de­los com­ple­ta­men­te eléc­tri­cos. to­dos ellos for­ma­rán par­te de la ga­ma e-tron y su pri­mer in­te­gran­te ya ha si­do des­ve­la­do. se tra­ta del e-tron, un suv de ce­ro emi­sio­nes que mi­de 4,90 m de lon­gi­tud y es­ta­rá dis­po­ni­ble a fi­na­les de es­te año con un pre­cio de par­ti­da de 82.400 eu­ros.

su apa­rien­cia es si­mi­lar a la de los úl­ti­mos to­do­ca­mi­nos de la mar­ca, co­mo el Q8 o el Q3 y, más allá de la pa­rri­lla sin­gle fra­me ca­re­na­da o de las llan­tas ae­ro­di­ná­mi­cas, só­lo son no­ve­do­sos los re­tro­vi­so­res op­cio­na­les vir­tual ex­te­rior mi­rros, que pres­cin­den de es­pe­jos y uti­li­zan una cá­ma­ra pa­ra pro­yec­tar la ima­gen en dos pan­ta­llas del in­te­rior. el di­se­ño del ha­bi­tácu­lo tam­bién es pa­re­ci­do al de los lan­za­mien­tos más re­cien­tes de la mar­ca e in­clu­ye ins­tru­men­ta­ción di­gi­tal y dos pan­ta­llas tác­ti­les cen­tra­les.

di­se­ño y equi­pa­mien­to apar­te, lo más in­tere­san­te del e-tron son sus dos mo­to­res eléc­tri­cos –uno por ca­da eje–, que desa­rro­llan una po­ten­cia com­bi­na­da de 300 kW – 408 Cv– y has­ta 664 nm de par. to­do es­to per­mi­te que el suv ale­mán ace­le­re de 0 a 100 km/h en 5,7 se­gun­dos y al­can­ce una velocidad má­xi­ma de 200 km/h. la trac­ción in­te­gral eléc­tri­ca quat­tro se en­car­ga de ga­ran­ti­zar la mo­tri­ci­dad en cual­quier si­tua­ción.

El Au­di e-tron tie­ne cin­co pla­zas y un ma­le­te­ro con 600 li­tros de vo­lu­men. De­ba­jo del ca­pó se es­con­de otro es­pa­cio de car­ga con 60 li­tros de ca­pa­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.