Pors­che 911 Speeds­ter

La ge­ne­ra­ción 991 del ‘ nue­veon­ce’ se des­pi­de con es­ta edi­ción li­mi­ta­da que ce­le­bra el 70 aniver­sa­rio de Pors­che. Só­lo se fa­bri­ca­rán 1.948 uni­da­des.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

La his­to­ria de Pors­che comenzó en 1948 con el 356/1 desa­rro­lla­do por Fer­di­nand Pors­che y, 70 años más tar­de, la mar­ca ale­ma­na des­pi­de a la ac­tual ge­ne­ra­ción del 911 –991– con una edi­ción es­pe­cial que re­cu­pe­ra el le­gen­da­rio ape­lli­do Speeds­ter. Lle­ga­rá al mer­ca­do a co­mien­zos de 2019 y só­lo se pro­du­ci­rán 1.948 uni­da­des, en re­fe­ren­cia al año de la crea­ción del pri­mer Pors­che.

Tan­to el ex­te­rior co­mo el in­te­rior se po­drán con­fi­gu­rar a tra­vés del pro­gra­ma de in­di­vi­dua­li­za­ción Pors­che Ex­clu­si­ve y la mar­ca pro­me­te un ni­vel de per­so­na­li­za­ción su­pe­rior al de cual­quier otra ver­sión. Co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra tra­tán­do­se de un Speeds­ter, las jo­ro­bas si­tua­das de­trás de los asien­tos aca­pa­ran to­do el pro­ta­go­nis­mo, pe­ro tam­bién se dis­tin­gue por la ta­pa del mo­tor de fi­bra de car­bono, los re­tro­vi­so­res de di­se­ño es­pe­cí­fi­co, las llan­tas ex­clu­si­vas de 21”, las ven­ta­ni­llas la­te­ra­les más pe­que­ñas, los fa­ros de­lan­te­ros con lu­ces diur­nas del mis­mo co­lor que la ca­rro­ce­ría o una cu­bier­ta li­ge­ra que sus­ti­tu­ye a la ha­bi­tual ca­po­ta de lo­na.

Por den­tro es, esen­cial­men­te, un Pors­che 911 GT3. En la par­te tra­se­ra se es­con­de el mis­mo mo­tor bó­xer de seis ci­lin­dros y as­pi­ra­ción na­tu­ral que mon­ta la va­rian­te en­fo­ca­da al uso en cir­cui­to. Se­gún Pors­che, “desa­rro­lla más de 500 CV y es ca­paz de es­ti­rar­se por en­ci­ma de las 9.000 rpm”, pe­ro no se ha con­fir­ma­do su po­ten­cia, co­mo tam­po­co se ha des­ve­la­do el pre­cio de es­ta se­rie li­mi­ta­da, si bien es pre­vi­si­ble que se si­túe en torno a 300.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.