EVO (Spain)

Skoda Kodiaq RS

Con un diseño más agresivo y un motor diésel biturbo de 240 CV, el Skoda Kodiaq RS se convierte en el primer SUV de la gama deportiva RS.

-

ESte Suv Grande Con Más Carácter de lo habitual luce el diseño caracterís­tico de los modelos de la familia Rs y equipa un motor 2.0 biturbo diésel TDI de cuatro cilindros que desarrolla 240 CV y 500 Nm de par. Ligado a una transmisió­n DsG de siete velocidade­s y a un sistema de tracción 4x4, este bloque permite al Kodiaq Rs acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

El control dinámico del chasis DCC con selector de modos de conducción garantiza un mejor comportami­ento dinámico que el del resto de Kodiaq y permite escoger entre los programas Eco, Comfort, Normal, sport, Individual y snow.

Por fuera, se diferencia del resto de Kodiaq por la parrilla frontal de color negro con el logo vRs, los paragolpes específico­s, la doble salida de escape, los retrovisor­es en negro brillante o las llantas de 20” que dejan entrever los frenos con discos de 17” y pinzas en rojo.

Dentro, incluye la instrument­ación digital Virtual cockpit con diseño personaliz­ado, pero también asientos y volante deportivos, un tapizado exclusivo de cuero y Alcantara, costuras en contraste de color rojo y pedales de aluminio. Por supuesto, sigue ofreciendo siete plazas y un maletero con 600 litros de volumen en la configurac­ión de cinco asientos -231 litros si las siete plazas están ocupadas-.

 ??  ?? El volante achatado por abajo y forrado en cuero incluye pespuntes en rojo, como el fuelle de la palanca de cambios o los asientos. La iluminació­n ambiental con luces led es del mismo color y se encuentra en los paneles de las puertas.
El volante achatado por abajo y forrado en cuero incluye pespuntes en rojo, como el fuelle de la palanca de cambios o los asientos. La iluminació­n ambiental con luces led es del mismo color y se encuentra en los paneles de las puertas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain