trans­mi­tir va­lo­res

EVO (Spain) - - NEWS - JA­VIER ARÚS

Me Pue­des Con­sI­de­RaR un Ro­Mán­tI­Co, pe­ro creo que los que ama­mos el mun­do del mo­tor te­ne­mos ca­si la obli­ga­ción de tras­la­dar esa pa­sión a las ge­ne­ra­cio­nes ve­ni­de­ras. So­mos res­pon­sa­bles de ge­ne­rar cul­tu­ra del au­to­mó­vil, con va­lo­res re­la­cio­na­dos con el res­pe­to a los de­más usua­rios de la vía y siem­pre fo­men­tan­do la se­gu­ri­dad vial.

Por eso, acu­di­mos con la ma­yor fre­cuen­cia po­si­ble a un lu­gar idó­neo don­de ha­cer cre­cer esa pa­sión por el co­che: los cir­cui­tos, un pun­to de en­cuen­tro pa­ra dis­fru­tar de la con­duc­ción en su for­ma más pu­ra.

Ade­más, si tie­nes la suer­te de po­der com­prar­te un vehícu­lo con el que pa­sár­te­lo bien con­du­cien­do en tu tra­za­do fa­vo­ri­to, mu­cho me­jor. Un co­che emo­cio­nan­te con el que apren­der a con­du­cir rá­pi­do en un en­torno se­gu­ro y per­ci­bien­do co­sas co­mo el so­ni­do, el aga­rre, la ace­le­ra­ción...

Por suer­te, el mer­ca­do to­da­vía ofre­ce una gran va­rie­dad de mo­de­los que sir­ven pa­ra cum­plir con es­te co­me­ti­do, y en es­te nú­me­ro te trae­mos los me­jo­res ejem­plos del año 2018 con can­di­da­tos ap­tos pa­ra to­dos los bol­si­llos: des­de pe­que­ños de­por­ti­vos co­mo el Peu­geot 208 GTi o el To­yo­ta Ya­ris GRMN, pa­san­do por agre­si­vos com­pac­tos co­mo el Hon­da Civic Type R y el Hyun­dai i30 N, o mo­de­los más ex­clu­si­vos co­mo el BMW M4 CS, Pors­che 911 GT3...

Sin em­bar­go, si con­si­de­ras que un vehícu­lo nue­vo se sa­le de tu pre­su­pues­to, pue­des plan­tear­te la com­pra de un co­che de se­gun­da mano emo­cio­nan­te y en­tre­te­ni­do. El mer­ca­do es­tá re­ple­to de bue­nas al­ter­na­ti­vas y la lis­ta pue­de ser, por for­tu­na, in­ter­mi­na­ble.

Por otro la­do, exis­ten po­si­bi­li­da­des tan in­tere­san­tes co­mo la que te plan­tea­mos en es­te nú­me­ro, y es acu­dir al mer­ca­do de oca­sión del Reino Uni­do, don­de po­drás en­con­trar au­tén­ti­cos cho­llos. ¿Te ima­gi­nas com­prar un Mit­su­bis­hi EVO VII por 8.500 eu­ros? ¿Y qué me di­ces de un Nis­san 350Z por 4.200 eu­ros, un Su­ba­ru Im­pre­za WRX por 4.500 eu­ros o un Mazda RX-8 des­de 1.100 eu­ros? Si te ani­mas, en el re­por­ta­je te ex­pli­ca­mos pa­so a pa­so có­mo traer­lo a Es­pa­ña y dis­fru­tar de él con to­das las de la ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.