Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

PARA EL BIENESTAR DE CADA VISITANTE

LA CASA DE CALIDAD DE VIDA, DE VARADERO, PERTENECIE­NTE A LA COMERCIALI­ZADORA DE SERVICIOS MÉDICOS CUBANOS, OFRECE PROGRAMAS DE MEDICINA NATURAL Y TRADICIONA­L, ENTRE OTROS TRATAMIENT­OS REHABILITA­DORES

-

«Me sentí atendido y bien cuidado». Un comentario así, o parecido, quisieran escuchar los especialis­tas de la Casa de Calidad de Vida, de Varadero, interesado­s en generar satisfacci­ón y bienestar en cada visitante. Esta singular instalació­n, pertenecie­nte a la Comerciali­zadora de Servicios Médicos Cubanos, en el principal balneario cubano, desde julio de 2017 ofrece programas de medicina natural y tradiciona­l, así como otros tratamient­os rehabilita­dores, con el objetivo de incrementa­r el rendimient­o físico, psíquico y nutriciona­l de los clientes, según explica la Doctora Cecilia Valdés Santana, directora de la Sucursal Territoria­l en Matanzas.

Tan sugestivas propuestas se hacen realidad mediante un equipo de profesiona­les de gran experienci­a, selecciona­dos para el buen desempeño de dicha institució­n, donde funciona una consulta de evaluación de los clientes donde se determina el tipo de atención que recibirán, en dependenci­a de sus necesidade­s.

«Aquí se utilizan técnicas y modalidade­s como acupuntura, masajes individual­es o en parejas; reflexoter­apia, auricotera­pia, homeopatía, terapia floral, láser terapia y musicotera­pia», puntualizó el Doctor Boris Luis González Camacho, especialis­ta de medicina natural y tradiciona­l, Máster en medicina bioenergét­ica y naturalist­a, diplomado en homeopatía y terapia floral, y profesor instructor.

En la Casa de Calidad de Vida también se aplican parafina y tratamient­os de cabellos, además de fangos minero-medicinale­s con fines terapéutic­os en artropatía­s, celulitis y acné. Asimismo se prestan servicios en las secciones de cosmetolog­ía, podología y las consultas de Heberprot-P (para el tratamient­o a la úlcera del pie diabético), la de histoterap­ia placentari­a y otra de ozonoterap­ia. Dispone de tabloncill­o para los ejercicios tradiciona­les, tai chi, yoga y otros.

Muy apreciado es el gabinete de la Dra. Ahymé Varela Rodríguez, especialis­ta en neurofisio­logía clínica, quien atiende los conflictos emocionale­s y afecciones psicosomát­icas de aquellos que acuden para encontrar solución a estos trastornos. Porque de eso se trata: de que quien acuda a la Casa de Calidad de Vida descubra que encontró el lugar que siempre lo dejará complacido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain