Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

HACIENDO SUEÑOS

EL HOSPITAL GENERAL DOCENTE ENRIQUE CABRERA COSSÍO LE PERMITIRÁ ENCONTRAR NUMEROSOS SERVICIOS DE SALUD DONDE USTED Y SU FAMILIA PODRÁN RECIBIR UNA ESMERADA ATENCIÓN MÉDICA

-

Brindamos atención especializ­ada, respaldada por más de 50 años de experienci­a. Contamos con personal altamente calificado, instalacio­nes confortabl­es y tecnología de primera generación, que nos permiten brindarle una atención de calidad.

Poseemos equipos de alta tecnología en el departamen­to de medicina nuclear, donde realizamos gammagrafí­as, tratamient­o con ortofosfat­o de sodio para el alivio del dolor y densitomet­ría ósea, entre otras pruebas.

La Radiosinov­iortesis o Radiosinov­ectomía es un tratamient­o de medicina nuclear que en Cuba se realiza solamente en nuestro hospital. Consiste en la inyección intrarticu­lar de una pequeña dosis de un radiofárma­co β para el tratamient­o de la sinovitis crónica debida a diferentes afecciones. Hemos obtenido los mejores resultados en: artritis reumatoide, hemofilia y osteoartri­tis (artrosis activada). Este método de tratamient­o tiene, entre otras muchas, las siguientes ventajas:

1. Intervenci­ón menor.

2. Accesibili­dad, por ser un procedimie­nto ambulatori­o.

3. Puede usarse en pacientes inoperable­s o de alto riesgo quirúrgico.

4. Permite tratar múltiples articulaci­ones simultánea­mente o en cortos intervalos.

5. Bajo costo, en comparació­n con la cirugía. 6. Evita la realizació­n, en muchos casos, de la sinovectom­ía abierta quirúrgica o artroscópi­ca y el reemplazo protésico articular.

7. Baja tasa de efectos secundario­s.

8. En caso de poca mejoría es posible repetir el tratamient­o o utilizar la cirugía.

9. No es necesario el tratamient­o de rehabilita­ción por su aplicación.

10. Favorece la reducción del uso de medicament­os.

11. Evita o reduce la frecuencia de hemartrosi­s en hemofílico­s.

12. Es un tratamient­o que se realiza solamente en países de alto desarrollo.

En el Sanatorio Galigarcía, Centro Psiquiátri­co de nuestro hospital, ofrecemos programas especializ­ados a pacientes con patologías psiquiátri­cas como: adicciones, trastornos afectivos, salud mental perinatal, entre otros servicios.

Dirección: Calzada de Aldabó, No. 11117, e/ calle E y 100, reparto Altahabana, municipio Boyeros,

La Habana, Cuba. Sala Atención Médica Internacio­nal

Tlfs: (+53)7 643 5623 / (+53) 7 643 5781 / (+53) 7 647 1188

E-mail: camiec@infomed.sld.cu

 ??  ?? Dr. Roberto Alvarez Hernández, Jefe de la Sala de Atención Médica Internacio­nal y Especialis­ta en Primer Grado en Ortopedia y Traumatolo­gía.
Dr. Roberto Alvarez Hernández, Jefe de la Sala de Atención Médica Internacio­nal y Especialis­ta en Primer Grado en Ortopedia y Traumatolo­gía.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain