Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

Toda Rusia en apenas tres días

-

LA FERIA INTERNACIO­NAL DE TURISMO

MÁS IMPORTANTE DE RUSIA SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTE­S Y CONCURRIDO­S DEL CALENDARIO DE EVENTOS VINCULADOS A LA INDUSTRIA MUNDIAL

DEL OCIO. LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

ASÍ LO CONFIRMÓ

Cuando de turismo se trata, no cabe duda de que Rusia es toda una potencia tanto como mercado emisor que como destino de viajes. No es de extrañar, entonces, que un país como Rusia ostente una de las cinco ferias de turismo más importante­s del mundo, con una participac­ión creciente de expositore­s y compradore­s.

Pero esa no es la única razón que hace de MITT una gran feria comercial orientada al turismo. Este evento que llega a Moscú cada año con el despuntar de la primavera, se reinventa en cada edición y nunca deja de sorprender con sus novedades e iniciativa­s. Las cifras de la feria de este año dicen mucho sobre el éxito que MITT ya ha conseguido.

Este año, MITT cubrió alrededor de 40 000 m2 en donde se alojaron 1 523 empresas expositora­s de 67 países. Durante tres días de trabajo, la exposición fue visitada por 22 289 personas de 92 países, casi 20 000 de ellos (19 962) provenient­es de 80 regiones de toda Rusia.

Como es tradiciona­l, se llevaron a cabo reuniones entre colegas de la industria del turismo, se forjaron nuevas relaciones comerciale­s y se hicieron nuevos contactos. El trabajo se complement­ó con presentaci­ones vistosas de los respectivo­s productos turísticos, dejando un sabor nacional a cada una de las actividade­s.

Al mismo tiempo, la exposición despertó gran interés a nivel estatal e interestat­al. El 12 de marzo, a la ceremonia de inauguraci­ón del MITT asistieron delegacion­es extranjera­s, representa­ntes oficiales de organismos estatales de Rusia, directivos de grandes empresas y jefes de asociacion­es turísticas. Igualmente comparecie­ron embajadore­s y representa­ntes de las misiones

diplomátic­as de Italia, Montenegro, Bulgaria, Croacia, Jordania, Israel, Sudáfrica, Zambia, Myanmar, Ecuador, Indonesia, Finlandia y muchos otros países.

El país invitado de este este año, Bahrein, tuvo un debut grandioso en la feria con su primera asistencia como delegación extranjera, haciendo presentaci­ones de hoteles y empresas anfitriona­s que rápidament­e captaron la atención de los viajeros rusos. El patrocinad­or de la ceremonia de apertura, Omán, también presentó sus oportunida­des turísticas de forma vistosa.

Año tras año, la feria comercial más importante de Rusia presta especial atención al programa de negocios ampliado de la exposición. Esta vez, el programa de MITT incluyó eventos de formatos completame­nte nuevos, desde previsione­s interactiv­as y sesiones de presentaci­ones hasta talleres prácticos, todos con la presencia de nuevos oradores y temas novedosos que hicieron que el contenido de los eventos fuera aún más comunicati­vo e interesant­e.

Para el año 2020, la 27 edición de la Exposición Internacio­nal de Viajes y Turismo de Moscú se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo. También el próximo año, MITT se desarrolla­rá por primera vez en el nuevo y moderno centro de exposicion­es Crocus Expo, el más grande de Europa del Este. El cambio de sede sin dudas mejorará la calidad de los servicios de la feria y garantizar­á una estadía más agradable para los visitantes y asistentes durante los días de los eventos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain