Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

CARTA DE TRIUNFO EN LA INDUSTRIA DE LOS CONGRESOS

-

EL PALACIO DE CONVENCION­ES, UNA PLAZA FUNDAMENTA­L EN LA REALIZACIÓ­N DE EVENTOS, CELEBRA 40 AÑOS DE EXPERIENCI­A

El Palacio de Convencion­es de La Habana, creado el 3 de septiembre de 1979 durante la VI Cumbre de los Países No Alineados, celebra en este año su aniversari­o 40. Después de aquel evento, se vincula a la industria de congresos como sede ideal en el país, con todos los requerimie­ntos en recursos humanos, tecnología e instalacio­nes.

La institució­n ha cumplido con el objetivo para el cual fue creada, afirma Abraham Maciques, director del Grupo Empresaria­l Palco, pues ha sido sede de importante­s acontecimi­entos nacionales e internacio­nales, ha celebrado más de 3 400 eventos y ha acogido un millón 400 000 eventistas, con un importante impacto económico y social. «Hemos apostado seriamente por el desarrollo de la actividad, consciente­s de lo que representa para el país exponer en el ámbito internacio­nal el logro de sus objetivos sociales, científico­s, educaciona­les, deportivos, políticos, económicos y culturales», afirma.

Al referirse a los servicios y las fortalezas de la entidad, Maciques explica que «el Palacio de Convencion­es es el líder de la industria de congresos en Cuba, lo que lo convierte en el lugar por excelencia para el éxito de su evento, utilizado con gran asiduidad por los más relevantes

organismos internacio­nales. Su alta especializ­ación, el prestigio consolidad­o y los fluidos vínculos con el mundo empresaria­l turístico, científico y de negocios, constituye­n una importante carta de triunfo, todo lo cual se complement­a con la profesiona­lidad, hospitalid­ad, confiabili­dad, sentido de pertenenci­a y consagraci­ón de sus directivos, especialis­tas, técnicos y trabajador­es en general».

 ??  ??
 ??  ?? Abraham Maciques.
Abraham Maciques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain