Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

POR LA HABANA, LO MÁS GRANDE…

LA CAPITAL CUBANA, CIUDAD DE ENCANTOS Y LEYENDAS, SE ALISTA PARA CELEBRAR SU V CENTENARIO DE EXISTENCIA CON NUEVOS ROSTROS Y MEJORES OFERTAS PARA TODO EL VIAJERO QUE DESEE LLEVAR CONSIGO UN RECUERDO MARAVILLOS­O

-

La Habana, ciudad enamorada del mar, de arquitectu­ra mágica sostenida por el milagro, es digna de cuanto homenaje se le dé, y este es precisamen­te el caso de la nueva gama de productos promociona­les de Caracol. Pensada para agasajar a la urbe capitalina, reproduce en artículos de uso cotidiano lo mejor de nuestra ciudad. Con motivos de la campaña «Por La Habana lo más grande», ofrece una nueva visión de Cuba, a través de sus promociona­les.

Presentes en todas las tiendas que comerciali­zan la Imagen Cuba en la ciudad, incluyen en su repertorio piezas tan criollas y útiles como los abanicos de madera, tazas, ropa, bolsas, maletas, sombrillas y otros objetos de uso personal y doméstico que llevan grabadas obras de importante­s artistas de la plástica cubana.

Pensados para satisfacer los gustos y estándares de calidad mas exigentes, los nuevos productos de esta gama complement­an el mercado de objetos de Imagen Cuba hasta ahora comerciali­zados por la Cadena de Tiendas Caracol. Personaliz­ados con motivo del aniversari­o 500 de la ciudad, forman parte de las acciones encaminada­s a promover La Habana como un destino de turismo de cultura y patrimonio, explotando su condición de Ciudad Maravilla.

En el aniversari­o 25 de su fundación, Caracol ha encaminado sus acciones comunicati­vas a festejar junto a la ciudad, y a lo largo de toda Cuba, el medio milenio de existencia de la capital, llevando al mundo una imagen fresca y renovada que va más allá de los clásicos ron, tabaco y café, con que se identifica la Isla. Esta vez asumen nuevas tendencias de diseño, que van desde lo más moderno y contemporá­neo, hasta lo vintage y costumbris­ta, sin desechar el cálido colorido que identifica la cubanía y específica­mente el espíritu de La Habana.

Junto a las anteriores propuestas de Caracol, las cuales promueven las produccion­es cinematogr­áficas cubanas dedicadas a los más pequeños, esta nueva campaña realza la imagen de una ciudad que, a pesar de dificultad­es y carencias, lleva en sí el encanto de las grandes urbes del mundo, entre las cuales ha de contarse si de encantos, magia y tradicione­s se trata.

La invitación está hecha: vamos a conocer La Habana de la mano de Caracol, llevando en todo momento uno de esos productos que quedarán para la historia y que dentro de algunos años formarán parte de importante­s coleccione­s, como lo son hoy aquellos que identifica­ron hace 100 años similares fechas. Dejémonos llevar por el embrujo de esta ciudad, recordando siempre que: «Por La Habana, lo más grande».

 ??  ??
 ??  ?? EMPRESA COMERCIAL CARACOL S.A. Calle 1ra., No. 2003, e/ 20 y 22, Miramar,
Playa, La Habana, Cuba.
Tlfs.: (+53) 7 204 3967 / (+53) 7 204 1610 ext. 202 www.facebook.com/tiendascar­acolcuba
EMPRESA COMERCIAL CARACOL S.A. Calle 1ra., No. 2003, e/ 20 y 22, Miramar, Playa, La Habana, Cuba. Tlfs.: (+53) 7 204 3967 / (+53) 7 204 1610 ext. 202 www.facebook.com/tiendascar­acolcuba
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain