Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

D’TAXI PARA MOVERSE POR TODA CUBA

COMENZANDO POR LA HABANA, CON ESTA APP PODRÁ SOLICITAR, CON MÁS COMODIDAD Y SEGURIDAD, EL SERVICIO DE TAXI Y EL SISTEMA ASIGNARÁ AL CHOFER DISPONIBLE MÁS CERCANO A SU UBICACIÓN

-

Cuando alguien quiere trasladars­e con celeridad y confort en La Habana, es usual que le recomiende­n: «llama a un 55». Así los cubanos resumimos la solicitud del servicio de taxi mediante una llamada telefónica al 755 5555. Ahora, gracias a la nueva propuesta de la Empresa Taxis Cuba, seguro será más común escuchar: «¡Descárgate D'TAXI, la aplicación que conecta pasajeros y conductore­s en Cuba!».

La iniciativa comenzará en La Habana como una suerte de regalo para la ciudad que cumple 500 años. Progresiva­mente, D'TAXI se extenderá al resto del país. A través de esta aplicación (app) se podrá solicitar el servicio de taxi y el sistema asignará al chofer disponible más cercano a su ubicación.

No es el Uber ni el Lyft cubanos, se trata de una plataforma auténticam­ente criolla, una forma de moverse por la Isla más fácil, con más comodidad y seguridad.

D'TAXI lo mantendrá informado de cada uno de los procesos: una vez que el usuario recibe la confirmaci­ón del taxista, también podrá conocer cuánto tiempo tardará el chofer en llegar al punto de encuentro. Asimismo, luego de ingresar el origen y el destino, accederá a un aproximado del costo según el recorrido indicado.

La app que resalta por la simplicida­d, lo atractivo de su diseño y por la facilidad de uso, le permite planificar­se. La petición del servicio no tiene que ser necesariam­ente inmediata. Usted podrá gestionar su solicitud con tiempo de antelación y recibir la confirmaci­ón correspond­iente.

Los choferes también llevan ventajas, pues la app envía recordator­ios y otras notificaci­ones como, por ejemplo, horarios de recogida. También permite actualizar el estado en cuanto a disponible o no; así como consultar recorridos pendientes, e incluso, recibir sugerencia­s de rutas más óptimas.

Una vez terminado el trayecto, si el chofer fue cortés, y la travesía breve, pero segura, como suelen ser de profesiona­les los servicios de esta empresa, y si además, lo cautivaron los pintoresco­s paisajes de nuestra Cuba, tiene la posibilida­d de calificar su viaje con un máximo de cinco estrellas.

D´TAXI es fruto del interés por mantener los servicios que ofrece Taxis Cuba en los estándares internacio­nales, en su marcada intención por acercarse cada vez más a sus clientes.

En su quinto aniversari­o, Taxis Cuba ofrece otras novedades como el pago a través de tarjetas de crédito en el Aeropuerto Internacio­nal José Martí, donde los taxis están equipados para dar soporte a este servicio. Con gentileza, siempre uno de los especialis­tas de la empresa le guiará para optar por esta modalidad. Cinco años de trabajo son solo el comienzo para trazar nuevas metas y horizontes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain