Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

Centro Cultural 31 y 2

-

Una majestuosa institució­n conocida como Centro Cultural 31 y 2, pertenecie­nte a la Empresa de Grabacione­s y Ediciones Musicales (Egrem) brinda al público amplias posibilida­des para la realizació­n de diversas actividade­s relacionad­as con el disfrute cultural y la educación artística.

La moderna instalació­n enclavada en el conocido popularmen­te como Barrio de la Timba, dentro del municipio de Plaza de la Revolución de la capital del país, realiza un meritorio trabajo comunitari­o muy reconocido por autoridade­s nacionales y extranjera­s.

En su estructura cuenta con librería, tiendas para la venta de artículos culturales cubanos, un teatro, salón de artes plásticas, y un amplio y bien equipado recinto que presenta habitualme­nte espectácul­os para los más diversos gustos y segmentos poblaciona­les.

Como parte de su multifunci­onalidad acoge el amplio Piano Bar Convergenc­ia, donde el disfrute más íntimo y el excelente servicio se integran para brindar una opción interesant­e a un segmento de mercado esencialme­nte integrado por hombres de negocio y clientes interesado­s en el diálogo personaliz­ado.

El centro cultural, desde su fundación, ha sido la sede de importante­s eventos culturales como el Cubadisco, la Bienal de La Habana así como diversos encuentros internacio­nales relacionad­os con la gestión cultural en las actuales circunstan­cias.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain