Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

PRODUCTOS DE GRAN VALÍA

LA EMPRESA DERIVADOS DEL ACERO, CON 30 AÑOS DE EXPERIENCI­A, SE DISTINGUE POR ASUMIR RENGLONES QUE NO PUEDE REALIZAR NINGUNA OTRA INDUSTRIA EN EL PAÍS

-

Única de su tipo en el país, la Empresa Derivados del Acero es la encargada, desde hace tres décadas tras la unión de varias fábricas, de la producción y comerciali­zación de derivados del alambre, artículos metal mecánicos, piezas, componente­s y accesorios de uso industrial, doméstico y agrícola; así como de la construcci­ón y elementos no estándar, altamente demandados en Cuba.

Localizada en la provincia de Camagüey, la Empresa Derivados del Acero, pertenecie­nte al Ministerio de Industrias (MINDUS), vive el orgullo de que una de sus Unidades Empresaria­les de Base (UEB), la UEB Metalúrgic­a situada en el municipio de Nuevitas, fuera inaugurada el 10 de febrero de 1963, por el Comandante Ernesto Che Guevara.

Subordinad­a al Grupo Empresaria­l de la Industria Sideromecá­nica (GESIME), esta

reconocida entidad estuvo entre las primeras selecciona­das para entrar en el Perfeccion­amiento Empresaria­l en el año 2003, entre otras razones, por su profundo conocimien­to del mercado, la experticia de sus trabajador­es y la valía de sus productos.

Lo más esencial para la Empresa Derivados del Acero ha sido siempre la satisfacci­ón de sus clientes, cuya confianza crece por días gracias al modo como siguen posicionán­dose sus productos, certificad­os sin excepción por el Buró Veritas con la Norma NC-ISO 9001:2015. De esa manera no solo se ha impuesto en el mercado nacional, sino que también continúa ganando un espacio de prestigio con su creciente presencia internacio­nal.

En todos estos años, la Empresa Derivados del Acero ha sabido labrarse un sólido camino a base de empeño, eficiencia y calidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain