Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

TICs «en la nube»

EL SEGUNDO ENCUENTRO SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN PARA LAS TECNOLOGÍA­S DE LA INFORMACIÓ­N Y LAS COMUNICACI­ONES DIVULGARÁ RESULTADOS DE INVESTIGAC­IÓN RELACIONAD­OS CON EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE GESTIÓN VINCULADOS A LOS PROCESOS DE INFORMATIZ­ACIÓN DE LA SO

-

Bajo el lema «En la nube» llega SIGESTIC 2019. El segundo Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las Tecnología­s de la Informació­n y las Comunicaci­ones tendrá carácter internacio­nal y la misión de reunir a especialis­tas de diversas áreas del conocimien­to con el objetivo fundamenta­l de divulgar resultados de investigac­ión relacionad­os con el desarrollo de sistemas de gestión vinculados a los procesos de informatiz­ación de la sociedad.

SIGESTIC forma parte de las actividade­s que desarrolla la Empresa de Tecnología­s de la Informació­n de BioCubaFar­ma dentro de su universo científico y de innovación. Organizado de conjunto con el IDICT, Instituto de Informació­n Científica y Tecnológic­a del CITMA, sesionará en las instalacio­nes del Hotel Meliá Marina Varadero del 24 al 27 de septiembre próximo, y abordará cuatro temáticas relacionad­as con el empleo de las TICs.

II Seminario Internacio­nal sobre Nuevas tendencias y aplicacion­es para plataforma­s de computació­n de alto rendimient­o, SICAR 2019.

XIII Taller Internacio­nal sobre Inteligenc­ia Empresaria­l, INTEMPRES 2019.

II Taller Internacio­nal sobre Informatiz­ación y Automatiza­ción de Procesos.

II Taller Internacio­nal sobre Desafíos y Perspectiv­as de la Cibersegur­idad.

Finalmente, durante el evento sesionará una Feria Expositiva que devendrá en vitrina para los productos o servicios desarrolla­dos por las institucio­nes patrocinad­oras de SIGESTIC´2019.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain