Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

DESOFT EN FITCUBA 2019

LA EMPRESA DE APLICACION­ES INFORMÁTIC­AS SE PRESENTA EN EL IMPORTANTE EVENTO CON UN NUEVO MODELO DE NEGOCIOS

-

La Empresa de Aplicacion­es Informátic­as, Desoft, con más de 15 años de experienci­a, se presenta en FitCuba 2019 con un modelo de negocios basado en la comerciali­zación del Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés) de gran demanda en el mercado turístico por las potenciali­dades que brinda.

«Este nuevo modelo de negocios implica una modificaci­ón de paradigmas, no solo en la organizaci­ón y su manera de vender, sino que también obliga a una mayor y mejor gestión de la calidad», comentó Luis Guillermo Fernández Pérez, director general de Desoft.

Para asegurar los ciclos de desarrollo, la empresa implementa el modelo de calidad MCDAI (basado en CMMI-Capability Maturity Model Integratio­n), aplicable a los proyectos en todas sus etapas con equipos propios y

ofrece servicios de desarrollo de soluciones ERP y GRP sobre Odoo; Plataforma ERP (Enterprise Resource Planning) basadas en Código Abierto (Open Source), de gran suceso a nivel internacio­nal.

Al contar con profesiona­les certificad­os por ISQI, capaces de satisfacer hasta el mínimo requerimie­nto, Desoft garantiza la calidad de sus servicios para ofrecer soluciones a la medida para telefonía móvil sobre SO Android y el desarrollo de aplicacion­es que integran servicios de valor agregado como la mensajería y la consultorí­a integral en tecnología­s de informació­n.

Desoft cuenta con un amplio abanico de productos y servicios destinados al sector empresaria­l y, en especial, al turístico, y diseña soluciones que se ajustan a las necesidade­s específica­s de cada cliente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain