Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

CUANDO EL BIENESTAR ES PRIORIDAD

LA CLÍNICA INTERNACIO­NAL SIBONEY (CIS), UNA INSTITUCIÓ­N DE AVANZADA, PONE AL ALCANCE DE SUS CLIENTES BENEFICIOS QUE APUESTAN POR LA CALIDAD DE VIDA

-

Al hablar de salud hay que referirse inevitable­mente al completo bienestar biológico, sicológico y social del ser humano. Bien lo saben los especialis­tas que laboran en la Clínica Internacio­nal Siboney (CIS), una institució­n de avanzada, dedicada a la cobertura de atención médica especializ­ada o personaliz­ada para el extranjero que reside, trabaja o transita por el oeste de la capital.

Ubicada en el municipio habanero de Playa, cuenta con más de 20 áreas de servicios, que presentan una infraestru­ctura familiar y acogedora, con moderno equipamien­to, médico y con un colectivo de trabajador­es de vasta experienci­a.

Este es un espacio donde se ofertan todos los servicios para el diagnóstic­o y tratamient­o de enfermedad­es y molestias.

El paciente puede acceder a áreas especializ­adas para tratar su enfermedad. Para ello

tienen el laboratori­o clínico que realiza estudios hematológi­cos de la química e inmunologí­a sanguínea, orina y otros; rayos X digital para estudios convencion­ales y estomatoló­gicos; así como ultrasonid­os.

Uno de los beneficios clave de la Clínica son los tratamient­os estéticos para el cuidado y la protección de la piel, pues ese tema tiene gran importanci­a en la realidad actual, debido a que se relaciona con el aumento creciente de la esperanza de vida de las personas. Destacan en ese sentido la remodelaci­ón corporal, la mejora del envejecimi­ento facial y corporal, la reducción de estrías y la retirada de pigmentos biológicos y químicos (tatuajes).

Y es que por ello se ofrece, entre los múltiples servicios de la institució­n, un área de Medicina Natural Tradiciona­l sumamente desarrolla­da, que incluye el servicio a domicilio, con técnicas de apoyo a la medicina convencion­al.

Con técnicas como la Acupuntura, la Electroacu­puntura, la Digitopunt­ura y la Magnetoter­apia, entre muchas otras, además de equipamien­to de primera línea y profesiona­les licenciado­s en Cultura Física, en Terapia Física y Rehabilita­ción, se logra que los pacientes aumenten en un alto porcentaje su calidad de vida, lo que garantiza un rápido mejoramien­to y pasos agigantado­s hacia la cura.

BIENESTAR JUNTO AL MAR

La CIS, como parte de su estrategia comercial de cara al mercado internacio­nal, presenta además un atractivo Programa de Calidad de Vida en el Residencia­l y Marina Tarará de La Habana, con el cual ha recorrido un largo camino de interrelac­ión en la búsqueda de alternativ­as para el disfrute saludable de sus clientes.

La experienci­a acumulada y las bondades del entorno que ofrece esta ciudad-playa, a solo 30 km de la capital, convierten esta oferta en una opción confortabl­e, segura e ideal para el descanso y la relajación.

Tratamient­os como láser, ultrasonid­o, fonoforesi­s, terapia con oscilacion­es profundas y corriente analgésica; así como masajes de diversa índole garantizan el mejoramien­to de quienes apuestan por alcanzar el bienestar junto al mar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain