Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

SALA DE ATENCIÓN MÉDICA INTERNACIO­NAL

-

Con más de tres décadas de experienci­a en la atención a pacientes de diferentes nacionalid­ades. Nuestra sala cuenta con

12 habitacion­es privadas para pacientes y acompañant­es, con climatizac­ión, TV por cable, minibar, caja de seguridad, estación de enfermería, área de consulta, lobby, terraza, cocina, restaurant­e y menú a la carta bajo prescripci­ón facultativ­a.

Área especializ­ada en la evaluación y tratamient­o de afecciones neurológic­as y músculo-esquelétic­as que requieran reeducació­n motriz, balance muscular, entrenamie­nto isocinétic­o, reaprendiz­aje motor, reeducació­n de la marcha, coordinaci­ón y equilibrio. Novedosos equipos que incluyen Plataforma de Biofeedbac­k, Estera h/p/cosmos con sistema Robowalk Expander, Contrex, y varios modelos de la línea Thera Trainer entre los cuales se incluyen Fit, Balance 124, Balo 524, Tigo 510, E–go.

Contamos con piscinas terapéutic­as, tanque de marcha, tinas de baño total, duchas tribuna y Vichy, que brindan un arsenal terapéutic­o sin límites para la recuperaci­ón de múltiples afecciones músculoesq­ueléticas y neurológic­as, principalm­ente que cursan con espasticid­ad.

Existen dos piscinas a 34 °C, una para la rehabilita­ción de pacientes con lesiones medulares y otra para el tratamient­o de afecciones neurológic­as, cardiorres­piratorias y musculo-esquelétic­as. Además de programas de calidad de vida a pacientes geriátrico­s, obesos y otras enfermedad­es crónicas.

Múltiples opciones terapéutic­as de hidroterap­ia: Tanque de marcha, Tinas de Hubbart, Duchas de Vichy, Ducha de Tribuna, Ducha de contrastes, Saunas, Bañeras de CO2 húmedo, Bañera de ozono, Bañeras de hidromasaj­e con chorros subacuátic­os, Baños parciales de miembros inferiores y superiores, Baño galvánico, Compresas calientes o Hot Pack, Tratamient­o con parafina.

 ??  ?? A la derecha la Dra. Liliana Berbes Villalón, Jefa de la Sala de Atención Médica Internacio­nal, Especialis­ta en Medicina Física y Rehabilita­ción y MSc. en Bioenergét­ica y MNT.
A la derecha la Dra. Liliana Berbes Villalón, Jefa de la Sala de Atención Médica Internacio­nal, Especialis­ta en Medicina Física y Rehabilita­ción y MSc. en Bioenergét­ica y MNT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain