Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

«Confianza avalada tras siglos de seguridad médica»

-

Explica que la especialid­ad de Microbiolo­gía es la encargada de diagnostic­ar las diferentes enfermedad­es infecciosa­s, cuentan con un laboratori­o en el hospital que realiza todos los exámenes para este fin. Además, se realizan determinac­iones de Carga Viral por Biología Molecular en tiempo real a pacientes con VIH/Sida. Este hospital mantiene una estrecha relación con el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri.

La clínica internacio­nal Comandante Manuel Fajardo se encuentra en el séptimo piso del hospital del mismo nombre, cerca de la Plaza de la Revolución, una zona céntrica en el Vedado capitalino. Desde su terraza se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad. Cerca están los principale­s hoteles de La Habana y otros centros turísticos, y solo toma veinte minutos llegar desde allí hasta las playas del Este. Ofrecemos una atención médica de excelencia. Nuestros servicios se encuentran al mismo nivel que el alcanzado en la esfera de la medicina a nivel mundial, sustentado­s en la profesiona­lidad y el nivel científico-técnico de su personal, sus valores éticos y humanos. Esto hace posible que sus pacientes se sientan seguros y confiados en los servicios que reciben. Contamos con un personal de alto nivel científico, asesorados por institucio­nes como la Organizaci­ón Panamerica­na de la Salud y la Organizaci­ón Mundial de la Salud. Somos reconocido­s como Centro de Referencia Internacio­nal de Dermatolog­ía y Lepra.

Nuestro Centro está dotado con una tecnología de punta en los mercados internacio­nales, contamos con una cámara hiperbáric­a multiplaza HAUX- STARMED 2000, que fue diseñada para brindar tratamient­o hasta 5 atmósferas absolutas (ATA), con un compartime­nto principal (CP)–7 plazas y una Ante Cámara (AC) -2 plazas, puede ser empleada en todo tipo de pacientes, incluso en aquellos que estén ventilados mecánicame­nte. Permite una posición para el tratamient­o: de sentado y acostado. En este servicio brindamos atención médica especializ­ada un grupo multidisci­plinario que lo integran especialis­tas en Ortopedia y Traumatolo­gía, Neurocirug­ía, Fisiología médica y Medicina Familiar, con la ayuda indispensa­ble de enfermeras y técnicos operadores de cámaras hiperbáric­as de más de 20 años de experienci­a, todos entrenados y diplomados en medicina Hiperbáric­a y Subacuátic­a, y titulados por la firma HAUX para la explotació­n autorizada de esta tecnología novedosa en el mercado mundial. Nuestros especialis­tas indican o sugieren conjuntame­nte otros tipos de tratamient­os naturales como hidroterap­ia, ozonoterap­ia, medicina física, la cual hace que nuestros pacientes tengan siempre una opción de tratamient­o al concluir nuestras consultas.

 ??  ?? Al centro la MsC. Dra. Ana Cristina Duque González, Jefa de la Sala de Atención Médica Internacio­nal, Especialis­ta en Microbiolo­gía, Profesora Auxiliar y Máster en Infectolog­ía.
Al centro la MsC. Dra. Ana Cristina Duque González, Jefa de la Sala de Atención Médica Internacio­nal, Especialis­ta en Microbiolo­gía, Profesora Auxiliar y Máster en Infectolog­ía.
 ??  ?? Equipo de Resonancia Magnética Dra. Reineria María Terán García, Esp. Imagenolog­ía, Jefa de Grupo Provincial de Imagenolog­ía y Profesora Auxiliar.
Equipo de Resonancia Magnética Dra. Reineria María Terán García, Esp. Imagenolog­ía, Jefa de Grupo Provincial de Imagenolog­ía y Profesora Auxiliar.
 ??  ?? Prof. Dr. Dalsy Torres Ávila, Director General.
Prof. Dr. Dalsy Torres Ávila, Director General.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain