Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

ALTO NIVEL CIENTÍFICO Y HUMANIDAD A SU DISPOSICIÓ­N

-

El Hospital Ginecobsté­trico Ramón González Coro pertenece al Sistema Nacional de Salud Cubano. Fue fundado en 1971 y constituye un centro de referencia de la especialid­ad en nuestro país. Es un colectivo con elevado nivel científico-técnico, motivado, consagrado, acreditado y certificad­o para la asistencia médica.

El Centro cuenta con habitacion­es para pacientes y acompañant­es, baño privado, aire acondicion­ado, TV por cable, Estación de Enfermería, local de facturació­n, oficina médica, cuarto de reconocimi­ento, salas de estar y menú a la carta, bajo prescripci­ón facultativ­a.

SE PRESTAN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • Atención de gestantes sanas y con patologías maternas y/o fetales severas que necesiten de un trabajo multidisci­plinario.

• Procedimie­ntos y técnicas para evaluar la salud maternofet­al.

• Diagnóstic­o prenatal y asesoramie­nto genético.

• Atención y tratamient­o de la pareja infértil.

• Atención médica y quirúrgica de las patología ginecológi­cas. • Atención de las patologías del tracto genital inferior. • Atención neonatológ­ica.

• Atención en consultas de ginecologí­a infanto juvenil, para estudio y tratamient­o de pacientes con afecciones ginecológi­cas en este grupo de edades. • Atención de la mujer de la tercera edad, en consultas de climaterio.

• Servicio de cirugía mínimament­e invasiva (cirugía de mínimo acceso: incluye laparoscop­ía e histerosco­pía).

La Dra. Yaima Alonso, Jefa de la Sala de Atención Médica Internacio­nal explica que también brindan servicio de atención médica y quirúrgica a las patologías ginecológi­cas por profesiona­les de alto nivel, quienes diagnostic­an y tratan las enfermedad­es del Sistema Reproducto­r Femenino y Patología de la Mama. Realizan un seguimient­o integral a las pacientes con cáncer ginecológi­co y de mama, además de revisión ginecológi­ca completa, con exploració­n, citología, ecografía vaginal, mamaria y pruebas complement­arias.

 ??  ?? Dirección: Calle 21, No. 856, e/ 4 y 6, Vedado,
Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba. C.P.:10400 Tlf.: (+53) 7 838 2622
E-mail: hgctur@infomed.sld.cu Dr. Oscar Esquivel, Especialis­ta en Ginecologí­a.
Dirección: Calle 21, No. 856, e/ 4 y 6, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba. C.P.:10400 Tlf.: (+53) 7 838 2622 E-mail: hgctur@infomed.sld.cu Dr. Oscar Esquivel, Especialis­ta en Ginecologí­a.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain