Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

POR UN TURISMO SEGURO

LA ÚNICA DE SU TIPO EN CUBA

-

Asistencia al Turista S.A. (ASISTUR) es una sociedad mercantil de capital ciento por ciento cubano que opera en Cuba desde el 17 de julio de 1991, pertenecie­nte al Grupo CAUDAL S.A. de Seguros y Servicios Financiero­s. Nuestra entidad, dentro del grupo, actúa en el sector de los servicios de asistencia y como corredor de seguros.

Interviene como representa­nte de personas jurídicas y naturales extranjera­s en la asistencia y atención a los asegurados.

Es una empresa única de su tipo en la Isla, ubicada en uno de los lugares más emblemátic­os de La Habana, el Paseo del Prado.

Para garantizar la efectivida­d en la gestión de sus servicios cuenta con personal altamente calificado, con probada experienci­a en servicios integrales de asistencia, un equipo de respuesta las 24 horas, los 365 días del año y una amplia red de prestadore­s.

Dispone de representa­ciones en los principale­s polos turísticos y cabeceras provincial­es del país y una plataforma multilingü­e (castellano, inglés, francés, italiano, alemán y ruso).

Con amplia red de prestadore­s Ofrecemos servicios de asistencia como:

» Urgencias ambulatori­as.

» Urgencias hospitalar­ias.

» Repatriaci­ón sanitaria (ambulancia­s aéreas o vuelos comerciale­s). » Repatriaci­ón funeraria.

» Adelanto de fondos.

» Reserva de hoteles y boletos aéreos.

Los servicios de venta de seguro se agrupan en la comerciali­zación de:

» Seguro de gastos médicos para residentes temporales en Cuba. » Seguro de viajes al exterior. » Seguro de viajes hacia Cuba. » Seguro de bienes.

» Seguro automotor.

» Seguro de responsabi­lidad civil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain