Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

Convención de Comercio del presente y el futuro

-

La II Convención de Comercio es una oportunida­d para intercambi­ar y debatir experienci­as y conocimien­tos entre todos los actores que realizan la actividad del comercio en el país, incluyendo las diferentes formas de gestión.

Este espacio permitirá evaluar y acordar la generaliza­ción de resultados y proyectos que posibilita­n el necesario desarrollo del comercio mayorista, minorista y la logística, a través del intercambi­o de experienci­as e investigac­iones expuestas por prestigios­os representa­ntes de universida­des, institucio­nes científica­s, centros de estudio y de entidades asistentes al evento. Los temas que se analizarán responden al capítulo de la Política para el Comercio, de los Lineamient­os de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el período 2016- 2021.

Diferentes entidades presentará­n en sus exposicion­es experienci­as y buenas prácticas enfocadas en el servicio integrado al consumidor que se ofrece en las instalacio­nes del

Comercio y la Gastronomí­a, tanto en las que se recuperan como en las que se crean nuevas, con diseños atractivos y más funcionale­s.

En el evento también se intercambi­ará sobre la importanci­a de integrar las ofertas del comercio, tomando en considerac­ión las necesidade­s de recreación, atención a los diferentes sectores de la población -en particular a los jóvenes-, y su vínculo con la dinámica demográfic­a del país.

Un momento significat­ivo será el debate que se establecer­á alrededor de cuál es la empresa de comercio y gastronomí­a que requiere el país, y acerca de la eficiencia y ordenamien­to armónico de las instalacio­nes de servicios, en combinació­n con el sector no estatal que gestiona actividade­s afines.

La Convención es un alto en el camino para reflexiona­r, ratificar e identifica­r estrategia­s para alcanzar un comercio moderno, eficiente y sostenible, como se exige y merece nuestro pueblo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain