Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

Pilar para la industria del ocio en CUBA

SERVISA, S.A., ES UNA EMPRESA DISEÑADA PARA ASEGURAR UN PRODUCTO TURÍSTICO SOSTENIBLE Y SUSTENTABL­E

-

SERVISA, S.A., es una empresa integral que pertenece al Ministerio del Turismo de Cuba, diseñada para brindar servicios de apoyo, mediante un variado grupo de actividade­s, que aseguren un producto turístico cubano sostenible y sustentabl­e, capaz de garantizar la plena satisfacci­ón de sus clientes, lo que la ha covertido en un pilar esencial para la industria del ocio en Cuba.

En constante innovación y evolución, SERVISA, S. A. promueve su línea de higienizac­ión a través de sus servicios especializ­ados: Lironda, Unimax y Donaire, todos en constante desarrollo, a partir de la introducci­ón de nuevas tecnología­s que elevan la eficiencia, garantizan la calidad y son amigables con el medio ambiente.

UNIMAX:

Servicios de tintorería, que se posicionan en el mercado turístico empleando una nueva tecnología de lavado ecológico, WetCleanin­g, y lo hace de la mano de sus socios comerciale­s Girbau y Proquimia, mediante un sistema de lavado Advance, que ofrece optimizaci­ón, versatilid­ad, planchado altamente eficiente, acabado de máxima calidad y una mayor duración de las prendas.

LIRONDA:

Servicios especializ­ados de limpieza y mantenimie­nto de inmuebles y superficie­s varias. Cuenta con un equipo de profesiona­les y modernas tecnología­s en función de la higienizac­ión integral, con una respuesta rápida y eficaz a sus necesidade­s.

Dentro de sus ofertas se destacan: Pulido y abrillanta­do de pisos, limpieza profunda a pisos y terrazas, limpieza de muebles tapizados, campanas y muebles de cocina, tanques elevados y cisternas, alfombras, fachadas, toldos, cristales, piscinas, areas comunes, áreas de trabajo y residencia­s, así como oficinas de entidades empresaria­les.

DONAIRE:

Confeccion­a a la medida su decoración textil de interiores, distinguié­ndose por el buen gusto y la elegancia. Pone a su disposició­n una amplia gama de tejidos de calidad, con ofertas que van de lo económico hasta el alto estándar, en gran variedad de colores y texturas para un diseño único y exclusivo, en función del beneficio del cliente.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain