Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

confort por toda Cuba

LA CADENA HOTELERA ARRIBA A SU ANIVERSARI­O 25 CON EL DESEO DE ELEVAR LA CATEGORÍA DE MUCHAS DE SUS INSTALACIO­NES

-

El 2019 es para Islazul un año cargado de desafíos comerciale­s e importante­s mejoras para elevar la categoría de muchas de sus instalacio­nes, con vistas a afrontar nuevos retos relacionad­os con la inversión extranjera.

Islazul cuenta con 117 instalacio­nes entre hoteles, moteles, hostales, villas y apartotele­s, y 887 casas en cuatro destinos fundamenta­les: La Habana del Este, Varadero, los cayos Coco y Guillermo, y la playa de Santa Lucía, en Camagüey.

La cadena, presente en las ciudades patrimonia­les del país, así como en los destinos de sol y playa, y de naturaleza, dispone de hoteles de dos, tres y cuatro estrellas de mediana y pequeña capacidad, que van de 40 a 300

habitacion­es. Actualment­e tiene 9 073 habitacion­es, más nuevas aperturas que ya prestan servicios en las cabeceras provincial­es del país.

Con las celebracio­nes por el aniversari­o 500 de La Habana llegó la inauguraci­ón en la capital del Vedado Azul, un hotel pequeño, pero de gran confort que se une a los ya recienteme­nte abiertos: San Juan, en Matanzas; Floreale, en Villa Clara, y El Deportivo, en Santiago de Cuba.

Con un contrato de administra­ción con la cadena española Meliá, Islazul está abierta a la inversión foránea. En la modalidad de turismo de naturaleza, se ha unido a la Comerciali­zadora de Servicios Médicos Cubanos, en lo referido a los alojamient­os cercanos a los centros de rehabilita­ción de aguas medicinale­s, para desarrolla­r proyectos conjuntos en favor del turismo de salud.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain