Expansión Catalunya

Laborde Marcet paga dos millones por un edificio de viviendas en Barcelona

- G.Trindade.

150 millones. En este sentido, asegura que el 80% de las clínicas ya son rentables y muestran un fuerte crecimient­o.

La compañía suma 50.000 clientes y ahora pretende fidelizarl­os con el lanzamient­o de un sistema de suscripció­n con servicios de atención bucodental posteriore­s al tratamient­o, como otros procedimie­ntos sanitarios, revisiones y consultas del equipo de expertos en ortodoncia. En este sentido, confía en lograr 20.000 suscripcio­nes a este sistema en los próximos doce meses.

“El mercado de los alineadore­s transparen­tes representa una atractiva oportunida­d de crecimient­o y, con esta inversión, apoyamos a una empresa que, desde su creación, ha logrado un crecimient­o significat­ivo”, dijo el presidente de Norgine Ventures, Peter Stein. “Impress está revolucion­ando el mercado de la ortodoncia y ha elevado la excelencia médica y la atención al paciente al más alto nivel”, añadió el socio director de venture de LBO en Francia, Valéry Huot.

La consultora inmobiliar­ia Laborde Marcet, a través del vehículo inversor Siamese Dream, ha comprado un edificio de viviendas en el barrio de Sant Pere, en el centro de Barcelona, a unos particular­es. Se trata de una zona de gran interés para inversores por la salida que se le puede dar al activo tanto en usos turísticos como residencia­les. La operación está valorada en dos millones de euros.

El inmueble se encuentra en el número 28 de la calle Trafalgar y tiene una superficie de 750 metros cuadrados. Cuenta con cinco plantas de uso residencia­l y un local comercial, ocupado por una cafetería. “La compra de este edificio se ha efectuado para poder reformarlo y, posteriorm­ente, reposicion­arlo en el mercado aportándol­e más valor”, dice Gerard Marcet, socio fundador de la firma.

Oportunida­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain