Expansión Catalunya

Cine, ‘spa’ y piscina en la azotea: así son los pisos 5 estrellas de Accor

Con precios desde 1,5 millones y entrega en 2026, las 33 viviendas de la marca SLS del grupo hotelero Accor darán una nueva vida al que fue hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela en el corazón de la capital.

- Rebeca Arroyo. Madrid

Biblioteca, sala de cine y de reuniones, vinoteca, zona insonoriza­da para la grabación de pódcast, restaurant­e, spa con cabinas de tratamient­o y jacuzzi, piscina con zona de barbacoa y servicio de restauraci­ón en la azotea, espacio de yoga y jardín de meditación... Las viviendas cinco estrellas de la joint venture entre Ennismore y la cadena Accor llegan a Madrid con precios desde 1,5 millones de euros y entrega prevista en dos años.

El lujo moderno de SLS, marca de la joint venture entre Ennismore y Accor, lanza su primer proyecto de branded residences europeo y ha elegido Madrid para su desembarco en el Viejo Continente.

El proyecto se localiza en el número 40 de la calle Las Infantas, a escasos metros de Gran Vía o la plaza Cibeles, en un edificio clásico de los años veinte propiedad de Persepolis Investment­s. Las consultora­s Knight Frank y Savills son las encargadas de su comerciali­zación.

Las obras, que se espera comiencen este verano con una duración estimada de unos 18 meses, transforma­rán este edificio de seis plantas, más áticos, en viviendas de lujo con servicios hoteleros asociados de conserjerí­a, portero, aparcacoch­es y seguridad. Además, los clientes de las SLS Madrid Infantas Residences podrán acceder a servicios a la carta como transporte privado con chófer, limpieza doméstica, asistente, entrenador y chef per

sonal, cuidado de niños, estilista personal, peluquería, paseo de mascotas o planificac­ión y montaje de eventos y fiestas, entre otros.

Las 33 viviendas, cuya entrega está prevista para el segundo trimestre de 2026, se comerciali­zarán con unos precios medios de 13.000 euros el metro cuadrado y su lanzamient­o ha sido acogido con gran expectació­n por parte de inversores de procedenci­a nacional e internacio­nal, según explican a EXPANSIÓN las consultora­s encargadas de la comerciali­zación.

Se trata de viviendas de uno, dos y tres dormitorio­s y áticos con una superficie de entre 154 y 308 metros cuadrados. Para el proyecto se ha elegido al estudio de interioris­mo Studio Carter y de arquitectu­ra Natureback.

Las branded residences de SLS serán el segundo proyecto con la marca en España.

Ennismore firmó también un acuerdo con ASG para la gestión de un hotel ubicado en el distrito del Fórum de Barcelona a través de esta enseña.

Para Carlos Zamora socio responsabl­e del área de residencia­l de Knight Frank, Madrid es un referente mundial, tanto para inversores internacio­nales como nacionales. “La seguridad física y jurídica de la ciudad, el coste de la vida, los precios competitiv­os, su crecimient­o sólido y constante,

Propiedad de Persepolis, el edificio se reformará a partir del verano y las obras se alargarán 18 meses

SLS, marca de Ennismore y Accor, llegará a Barcelona con su primer hotel en 2024

así como el estilo de vida que ofrece son solo algunos de los motivos que consolidan a Madrid como un polo de atracción para el mercado inmobiliar­io”, añade.

Tom Bryant, director de residencia­l global en Savills, asegura que la obra nueva de alta calidad es muy escasa en Madrid y SLS Madrid Infantas Residences ofrece al comprador unos niveles en calidades, servicios y amenities “difíciles de superar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain