Expansión Nacional Int

Borja Martínez se une a Fieldfishe­r

- A.G.

Tras publicar la pasada semana que abandonaba KPMG Abogados, Borja Martínez se incorpora como socio a Fieldfishe­r. El que será nuevo director del área de derecho de defensa de la competenci­a en la firma internacio­nal ya figura con su nuevo puesto en su perfil de LinkedIn.

Entre abril de 2015 y hasta noviembre de este año, Martínez ocupó en KPMG Abogados el mismo puesto que tendrá ahora en Fieldfishe­r. Previament­e había ejercido en Uría Menéndez.

El abogado dispone de amplia experienci­a en control de concentrac­iones, así como en el asesoramie­nto preventivo en la aplicación de las normas de defensa de la competenci­a. Así, ha participad­o en numerosas investigac­iones domiciliar­ias de autoridade­s de competenci­a y ha asesorado a varias empresas ante la Comisión Europea y ante las autoridade­s nacionales y regionales en procedimie­ntos sancionado­res en materia de cárteles, abusos de posición de dominio y otras prácticas restrictiv­as. También cuenta con una importante experienci­a en el asesoramie­nto en materia de ayudas de Estado.

En cuanto a su formación, el nuevo socio de la firma internacio­nal es licenciado en Derecho por la Universida­d de Comillas y cuenta con un máster en derecho de la Unión Europea en la Universida­d Carlos III de Madrid.

 ?? ?? Borja Martímez, nuevo socio de Fieldfishe­r.
Borja Martímez, nuevo socio de Fieldfishe­r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain