Expansión Nacional Int

Squire completa el equipo de Carlos Blanco con tres abogados

Javier Arenas, Elena Ferrer e Íñigo Oliván dejan RocaJunyen­t para unirse al nuevo socio de mercantil de la firma dirigida por Teresa Zueco en Madrid.

- A. Galisteo.

El pasado lunes, EXPANSIÓN adelantaba el desembarco de Carlos Blanco en Squire Patton Boggs. El despacho de origen norteameri­cano liderado en Madrid por Teresa Zueco reforzaba su equipo de mercantil con el que fuera socio director de la firma dirigida por Joan Roca en Madrid.

Una semana más tarde se conocen los nombres del equipo de abogados que, junto a Blanco, cambian de sede legal en la capital. Así, Javier Arenas, Elena Ferrer e Íñigo Oliván se suman al bufete internacio­nal siguiendo los pasos del nuevo socio de mercantil de Squire.

En este despacho, Arenas se incorpora como asociado sénior y Elena Ferrer e Íñigo Oliván fichan como asociados del departamen­to de mercantil.

El nuevo asociado sénior de Squire Patton Boggs ha desarrolla­do casi toda su carrera profesiona­l en RocaJunyen­t ya que previament­e había sido becario en Cuatrecasa­s.

Arenas es graduado en Derecho por la Universida­d San Pablo Ceu y cuenta con un LLM en IE Law School.

Sobre el fichaje de Carlos Blanco, y del equipo que trae consigo, la socia directora de Squire Patton Boggs los califica como “una estupenda adición para nuestra práctica global de corporate”.

Por su parte, el nuevo socio de la firma internacio­nal cuenta con más de 15 años de experienci­a asesorando a clientes nacionales e internacio­nales en una amplia variedad de sectores, con especial énfasis en los ámbitos de telecomuni­caciones, energía y tecnología.

En cuanto a su trayectori­a profesiona­l, Carlos Rueda, antes de incorporar­se a RocaJunyen­t, era socio director de Blanco & Silva, boutique especializ­ada en derecho mercantil que fundó tras su actividad como abogado sénior de Uría Menéndez.

 ?? ?? Iñigo Oliván, Carlos Blanco (socio), Elena Ferrer y Javier Arenas, nuevo equipo de mercantil de Squire Patton Boggs.
Iñigo Oliván, Carlos Blanco (socio), Elena Ferrer y Javier Arenas, nuevo equipo de mercantil de Squire Patton Boggs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain