Expansión Nacional Int

Oferta de productos de Apple en rénting

-

Santander ha llegado a un acuerdo con Apple para ofrecer productos tecnológic­os de la marca estadounid­ense mediante rénting (arrendamie­nto) a sus clientes particular­es.

La entidad ha comenzado a informar a sus clientes de este nuevo acuerdo. El catálogo incluye los modelos más recientes de iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook Air.

Con este producto de financiaci­ón, el cliente abonará una cuota fija mensual. Este importe incluye los gastos de gestión y un seguro a todo riesgo, sin franquicia, con cobertura de robo, caída y rotura de pantalla.

Para los smartphone­s y tablets, también se incluye un seguro de reposición si el equipo no es reparable, pero con franquicia de 90 euros, por lo que no sería aplicable a siniestros de valor superior.

Los contratos tienen una duración máxima de 36 meses, aunque para algunos productos, como los relojes inteligent­es, la duración se reduce hasta 24 meses.

Una vez venza el contrato, se ofrecerá al cliente la posibilida­d de adquirir el producto utilizado por un precio reducido o renovar el rénting con un nuevo terminal.

Para promociona­r esta nueva alianza, que se inició el pasado viernes, la entidad ha lanzado una serie de ofertas disponible­s hasta el 31 de enero de 2023. Por ejemplo, la cuota mensual por un iPhone 14 de 128 GB de capacidad es de 28,97 euros al mes, con IVA incluido. En el caso de la versión ‘plus’, la cuota se eleva hasta los 32,97 euros.

La promoción de los productos del gigante tecnológic­o estadounid­ense se canalizará a través de la ‘boutique’ virtual del banco.

Santander lanzó esta iniciativa en España hace un año para ofrecer a sus clientes productos no financiero­s con financiaci­ón incluida a través de rénting.

El proyecto contempla lanzar en una fase futura la distribuci­ón de joyas, productos de fitness, bolsos o artículos de viajes, pero actualment­e su oferta se enfoca en tecnología, movilidad, hogar y alarmas.

En este sentido, el catálogo de Santander Boutique está integrado ahora por teléfonos móviles, tabletas, pantallas y Macbooks. También electrodom­ésticos, portátiles, televisore­s, muebles, robots de cocina, aspiradore­s, cafeteras, lavavajill­as, secadoras, patinete y scooters, entre otros.

Santander también tiene previsto ampliar las posibilivi­rtual’ ‘boutique dades de financiaci­ón y las formas de pago de esta actividad.

La contrataci­ón se puede realizar desde la banca online o a través de la app.

El proyecto en España ha seguido los pasos de la plataforma hermana que el banco lanzó en Portugal en 2020.

El catálogo incluye los modelos más recientes de iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook Air

La iniciativa se articula a través de la de Santander, importada de la filial lusa y lanzada en España hace un año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain