Expansión Nacional - Sabado

ING paga 120 euros a quien lleve su nómina a la entidad

- Expansión. Madrid

Llega septiembre y se aviva la batalla por ganar clientes vinculados. Esta semana dos grandes bancos han calentado el mercado.

ING paga un premio en efectivo de 120 euros a los clientes que abran una cuenta nómina. También es posible domiciliar pensión o prestación por desempleo. La promoción estará abierta hasta el 31 de octubre. El banco abonará los 120 euros una semana después de que se complete el proceso de alta.

Los clientes de la Cuenta Nómina no pagan comisiones y pueden realizar transferen­cias gratuitas en el día. ING no cobra comisiones ni por renovación ni por emisión de tarjeta de crédito o débito.

BBVA acaba de lanzar una ofensiva comercial muy parecida. El banco bonifica con 150 euros brutos a quienes contraten la Cuenta Va Contigo y domicilien una nómina o pensión de al menos 800 euros. El producto está sujeto a una permanenci­a de un año.

BBVA ha lanzado este reclamo, que ya tenía para los jóvenes, para cualquier nuevo cliente y hasta el 31 de octubre.

El premio en metálico está condiciona­do a que el titular de la cuenta no haya sido cliente del banco durante los seis meses anteriores.

BBVA premia el alta con una segunda cuenta digital

BBVA ofrece una bonificaci­ón de 150 euros a los nuevos suscriptor­es de la ‘Cuenta Va Contigo’

asociada sin comisiones.

El banco tiene un servicio gratuito que permite trasladar domiciliac­iones desde otra entidad sin necesidad de pisar una sucursal de BBVA, ni de la otra entidad bancaria.

Santander, por otra parte, tiene una promoción durante todo el mes de septiembre para nuevos clientes, condiciona­da a un año de permanenci­a. El regalo asciende a 100 euros.

Abanca, Unicaja, Ibercaja y Cajamar pagan a los nuevos clientes cantidades que oscilan entre los 100 y los 300 euros. Los bancos medianos son los que más han apostado por esta fórmula de captación.

Estos premios en efectivo están sujetos a una retención fiscal del 19%.

Este tipo de premios en metálico, cada vez más habituales, están sujetos a una retención del 19%

 ?? ?? Un cliente digital operando con la ‘app’ de banco.
Un cliente digital operando con la ‘app’ de banco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain