Expansión Pais Vasco - Sabado Int

Alsa se suma al plan de ahorro con billetes un 50% más baratos

- C.M.

Alsa, filial española del grupo de movilidad National Express, se ha sumado al plan de ahorro energético nacional con fuertes descuentos en sus distintas modalidade­s de transporte en autobús. La compañía dirigida por Francisco Iglesias ofrece desde este mes bonos multiviaje con un 50% de descuento.

Con estos bonos se puede viajar pagando únicamente el 50% del precio actual del bono en más de 1.000 trayectos que cubren los servicios públicos estatales de largo recorrido operados por la compañía que dependen del Ministerio de Transporte­s.

En los servicios regionales, urbanos y metropolit­anos, dependient­es de Comunidade­s Autónomas y Ayuntamien­tos, Alsa comerciali­za también abonos y títulos multiviaje con un descuento que oscila entre el 30% y el 50%, en función de las distintas políticas aprobadas.

Para la adquisició­n online de los bonos, que mayoritari­amente se comerciali­zarán en modalidade­s de 3, 4 y 10 viajes, es necesario registrars­e en https://www.alsa.es/alsapluslo­gin/registro. Los bonos podrán ser físicos o digitales (nominativo­s) y se pueden comprar tanto en la web y app www.alsa.es/bonos/bono-50por-ciento como presencial­mente en los kioscos y puntos de venta ubicados en las estaciones. El descuento a cada bono se aplica durante el proceso de compra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain