Expansión Pais Vasco - Sabado Int

Fossil Gen 6 Híbrido

-

Samsung, el segundo vendedor por cuota de mercado en el segundo trimestre de 2022, lanzó los nuevos Galaxy Watch 5 y 5 Pro el pasado agosto donde, además de primar el diseño, apuesta por la actividad física y el control de las constantes vitales: son capaces de tomar la temperatur­a corporal, hacer un electrocar­diograma o comprobar la tensión arterial.

Huawei, que habitualme­nte se disputa con la coreana Samsung el segundo puesto en el mercado de relojes inteligent­es, cayó en los últimos meses hasta la tercera posición, cifras que podría intentar revertir con su nuevo equipo, el Huawei Watch 3

KKCaracter­ísticas: Con prestacion­es de un reloj inteligent­e pero la estética de uno tradiciona­l.

Precio: Desde 229 euros.

GT Pro que, lanzado también este año, ahora presume de dos nuevos acabados, cerámica o titanio. En ambos casos, la batería con una duración de más de 10 días es sin duda el gran punto fuerte, además de su estilo elegante similar al de un reloj de alta gama.

Y es que si lo que se busca es un equipo inteligent­e pero donde lo primordial sea la estética, los relojes híbridos de Fossil como el Gen 6 son la opción más adecuada. Resistente­s al agua, con sensores de frecuencia cardíaca y de oxígeno en sangre pero sin que nadie note que se trata de un reloj conectado.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain