Expansión Pais Vasco - Sabado Int

Un Cyber Monday de ofertas ‘tech’

Los descuentos continúan durante el fin de semana y el lunes para las compras online.

- M.Juste.Madrid

La que ya se ha convertido en la semana de más compras del año, la del Black Friday, se prolonga también al lunes por el llamado Cyber Monday, o lo que es lo mismo, un día más para aprovechar ofertas pero en esta ocasión en las compras por Internet. Las compañías tecnológic­as son algunas de las más beneficiad­as durante estos días de completa locura por cazar una ganga, por lo que prácticame­nte todas aprovechan la excusa del Viernes Negro para intentar atrapar a esos consumidor­es indecisos que buscan algún descuento en tecnología. Aquí, una recopilaci­ón de las ofertas más jugosas en diferentes categorías.

En caso de buscar un teléfono inteligent­e, Apple no es la compañía más adecuada para ofertas de Black Friday o Cyber Monday. La de la manzana no hace descuentos directos en sus iPhone sino que regala una tarjeta con saldo para futuras compras. En cambio, la competenci­a aprovecha para poner sus equipos tope de gama más baratos que nunca. Oppo Find X5 Pro, un terminal que por primera vez se puede encontrar en la web de la compañía china por 999 euros, 300 euros menos que su coste habitual.

Mayor aún es la rebaja que ofrece Samsung en su portal y en otros comercios como MediaMarkt en el Galaxy S22 Ultra de 256 Gb, que cae hasta los 999 euros, casi 400 euros de rebaja y saliendo más rentable este modelo que otro de la misma marca aun con menor capacidad.

De la compañía coreana también es el Galaxy Watch 5 de 40 mm, que se puede encontrar hasta el lunes por 200 euros, con una rebaja de 100 euros por el Cyber Monday.

Para los usuarios que busquen una tableta con descuento, aquí sí es posible hacerse con un iPad con rebaja. La más básica de la compañía, el iPad de novena generación lanzado el año pasado, está disponible en tiendas como Amazon o Worten por 359 euros respecto a los 429 euros que cuesta en la página oficial de la marca.

Una buena familia tecnológic­a también requiere de unos buenos auriculare­s inalámbric­os true wireless con cancelació­n de ruido. Una buena opción son los nuevos Sony Linkbuds S, presentado­s recienteme­nte y que es posible encontrar en El Corte Inglés o en Fnac con una interesant­e rebaja del 33%, quedándose en 119 euros.

Y para disfrutar del Mundial de Fútbol de Qatar con la mejor calidad de imagen posible, muchos usuarios se están planteando cambiar su televisor y si es aprovechan­do alguna oferta, mejor. Para ellos, LG ha tirado el precio de su panel OLED de 55 pulgadas 4K con inteligenc­ia artificial que está rebajado estos días en Media

KKCaracter­ísticas: Robot aspirador con autovaciad­o. También friega.

Precio: 1.199 euros. Rebajado: 959 euros.

KKCaracter­ísticas: La tableta de Apple de 10,2 pulgadas y 64 Gb.

Precio: 429 euros. Rebajado: 359 euros.

Markt a 895 en vez de los 1.899 euros que costaba hace unas semanas. Una de las mayores gangas.

Los televisore­s de Xiaomi también están rebajados, pero más atractivo es el descuento de su patinete Mi Electric Scooter 3 que ahora está disponible por 399 euros. En la web oficial de Xiaomi el descuento es algo menor, de 429 euros, pero a cambio regalan el cable de candado y una mochila.

En cuanto a hogar inteligent­e, la compañía Roborock ha lanzado en

Amazon interesant­es descuentos durante este fin de semana y el lunes, como es el caso de la S7 Pro Ultra, un robot que además de aspirar friega el suelo y que ahora se vende 200 euros más barato que antes de la oferta, por 999 euros.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain