LOS FA­VO­RI­TOS DE... MI­LLÁN SAL­CE­DO ES­TE MES: SUS CÓ­MI­COS

Tras años de ha­cer­nos reír, el hu­mo­ris­ta nos con­fie­sa quié­nes son los que le ins­pi­ra­ron a él pa­ra tan­to des­co­jo­ne

FHM - - FILTRO -

CHAR­LIE CHA­PLIN

“Por­que gra­cias a su sen­si­bi­li­dad pu­di­mos dar­nos cuen­ta de que la ri­sa tam­bién llora a ve­ces y ade­más, por­que es­toy se­gu­ro de que se ins­pi­ró en un pin­güino pa­ra crear su per­so­na­je Char­lot. Gra­cias a él, y co­mo ho­me­na­je a su ge­nia­li­dad, co­lec­ciono pin­güi­nos”.

GROU­CHO

“Por­que no po­dia ser po­si­ble que al­guien con tan­ta ca­ro­ta y des­ver­güen­za, fue­ra ca­paz de pro­vo­car en mí tan­tas ga­nas de imi­tar­le... Y de reír­me, y de reír­nos to­dos tan­to con él y con sus her­ma­nos Marx”.

TIP

“Por­que si no hu­bie­ra exis­ti­do, no nos ha­bría­mos da­do cuen­ta de lo ab­sur­do y gra­cio­so que pue­de lle­gar a ser ca­si to­do to­do. Le ad­mi­ro es­pe­cial­men­te por su pro­di­gio­sa vis có­mi­ca. Tip y Coll fue­ron maes­tros y le die­ron mu­cho jue­go al idio­ma”.

TONY T LE­BLANC

“Por­que “de ma­yor siem­pre qui­se ser co­mo él y sus per­so­na­jes de la te­le en blan­co y ne­gro; o; Don Anselmo, Kit t Ta­rao, Cris­to­ba­li­to to Gaz­mo­ño...G Gaz­mo­ño...”. .

JO­SE­MA

“Por­que fue un pla­cer reír­nos jun­tos”.

MA­RI CAR­MEN C

“Por­que “Porq con­si­guió que u una mu­ñe­ca lla­ma lla­ma­da Do­ña Ro­gel Ro­ge­lia pa­re­cie­ra una ya ya­ya de ver­dad”.

“El due­ño de un Cor­sa gris muy po­ti­to y muy her­po­so, lo re­ti­re de la en­tra­da ya, co­ño”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.