LOS FA­VO­RI­TOS DE... DES­PIS­TAOS ES­TE MES: JUE­GOS

Pa­san mu­cho much tiem­po en­tre con­cier­tos y en­sa­yos, pe­ro el res­to del tiem­po Des­pis­taos son unos au­tén­ti­cos ju­go­nes

FHM - - FILTRO -

M. A. G.

A Da­ni, can­tan­te de Des­pis­taos, le van los jue­gos de ti­ros: “Co­mo buen afi­cio­na­do al paint­ball y a los shoot’em-up, el sis­te­ma de pe­lo­to­nes y ór­de­nes y el rea­lis­mo de sus com­ba­tes me tu­vo en­gan­cha­do du­ran­te me­ses. La sa­ga As­sas­sin’sC­reed le si­gue de cer­ca en mis pre­fe­ren­cias”.

GGEARS OF WAR

L La sa­ga fa­vo­ri­ta de Mo­re, gui­ta­rris­ta: “Me en­gan­ché al p pri­me­ro du­ran­te la gra­ba­ción de nues­tro disco ‘ Vi­vir al Re­vés’ y des­de en­ton­ces me he me­ren­da­do to­das las en­tre­gas con au­tén­ti­ca an­sia. ¡Es­toy desean­do que lle­gue ya la nue­va en­tre­ga!”.

FIFA 12

Kres­po, uno de los gui­ta­rras del gru­po, al ha­bla: “Aun­que an­tes era más de PES, Lá­za­ro me con­ven­ció pa­ra ju­gar a FIFA11 y des­de en­ton­ces no pue­do sol­tar el man­do. Re­cien­te­men­te me he pro­cla­ma­do va­rias ve­ces “rey de la pis­ta” ju­gan­do en la furgo, ca­mino de al­gún que otro concierto. Ya he ju­ga­do más de 500 par­ti­dos on­li­ne y es­toy desean­do pi­llar FIFA13”.

UN­CHAR­TED

Is­ma, ba­jis­ta, di­ce: “La mez­cla de gé­ne­ros y el ge­nial y ci­ne­ma­to­grá­fi­co guión de la sa­ga de Naughty Dog siem­pre me ha he­cho ju­gar­me ca­da uno de los Un­char­ted de ca­bo a ra­bo. Ca­da vez que sa­le un Un­char­ted me ti­ro dos o tres días ju­gan­do sin pa­rar has­ta aca­bár­me­lo.”.

SU­PER STREET FIGH­TER IV

Lá­za­ro de­mues­tra que ade­más de to­car la ba­te­ría tam­bién sa­be re­par­tir ga­lle­tas: “La elec­ción es­ta­ba di­fi­cil, pe­ro creo que el jue­go que me ha da­do más ho­ras de vi­cio y más ale­grías ( y al­gún que otro en­fa­do) es el beat’em-up de Cap­com. En la ver­sión pa­ra 3DS lle­vo más de mil com­ba­tes on­li­ne y un por­cen­ta­je de vic­to­rias por en­ci­ma del 80%.”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.